Las Guardianas Estelares volverán a League of Legends junto al parche 12.13

Una nueva aventura nos espera a partir del 14 de julio

Las Guardianas Estelares volverán a League of Legends junto al parche 12.13

Una nueva aventura nos espera a partir del 14 de julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Desde el lanzamiento de Lux Guardiana Estelar a mediados de 2015, esta temática basada en el popular género de las chicas mágicas se transformó en una de las favoritas de toda la comunidad de League of Legends, al ser de las más completas en cuanto a contenido dentro y fuera del juego.

Si bien esta línea de aspectos goza de mucha popularidad al estar entre las más vendidas y solicitadas por muchos de los jugadores, es cierto que desde 2020 no hemos tenido noticias sobre este escuadrón. Sin embargo, todo esto está por cambiar ya que Riot Games se encuentra preparando un nuevo evento especial, que traerá de vuelta este universo mágico a la Grieta del Invocador.

Una amenaza de otro mundo se aproxima

De cara al lanzamiento del próximo parche 12.13 para este título multijugador, el estudio desarrollador finalmente confirmó el regreso triunfal de las Guardianas Estelares.

A través de un pequeño teaser liberado en las cuentas oficiales de League of Legends, Riot dejó la mesa puesta para lo que será el evento más grande de la temporada 2022, tal y como ocurrió en años anteriores con los temas de Flor Espiritual y el Rey Arruinado.

Junto a este adelanto especial, los encargados de este famoso MOBA también revelaron la fecha de inicio del evento dedicado a las Guardianas, siendo el 14 de julio la fecha separada para este comeback de grandes proporciones.

Además, por lo que se pudo ver al final del trailer, League of Legends: Wild Rift y Legends of Runeterra también recibirán nuevo contenido temático en estas próximas semanas.

Más de 10 skins Estelares se encuentran en desarrollo

Aunque Riot se encargó de hablar sobre este regreso estelar a principios de la temporada, muchos rumores y filtraciones comenzaron a aflorar en redes sociales en los últimos días, dando a conocer algunas de las skins que arribarán al juego próximamente.

Entre estas, las que más destacan son las reveladas para Kai’Sa y Akali, dos de las campeonas más populares dentro de League of Legends, y quienes recibirán un par de increíbles aspectos legendarios.

Para sorpresa de muchos, otra de las campeonas que serán parte de este evento será Rell, la poderosa soporte tanque que desde su salida a finales de 2020, irrumpió en la Grieta con sus desequilibrantes habilidades. Además de ella, se reporta que Fiddlesticks, Morgana, Quinn, Orianna, Caitlyn, Sona, Taliyah y Ekko también tendrán un rol importante en dicho evento, junto a una misteriosa campeona que se prevé haga su debut en este parche.

Modelos conceptuales de Akali y Caitlyn Guardiana Estelar
Modelos conceptuales de Akali y Caitlyn Guardiana Estelar

Se espera que Wild Rift también reciba un par de skins exclusivas para Seraphine y Senna, aunque por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, y por el lado de Legends of Runeterra, habrá una nueva expansión dedicada por completo a esta temática.

Y a ti, ¿qué te pareció el anuncio del regreso de las Guardianas Estelares? ¿Comprarás alguna de las nuevas skins? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este MOBA. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre el mundo de los esports.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising