Venden una de las colecciones de consolas más completas por una millonada

El vendedor no puso un precio descabellado por su colección de casi 50 años

Venden una de las colecciones de consolas más completas por una millonada

El vendedor no puso un precio descabellado por su colección de casi 50 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Usualmente cuando te hablamos de eBay es para informarte de algún caso de acaparadores que venden artículos en reventa a precios exorbitantes. Sin embargo, hoy te hablaremos de un usuario que está ofreciendo su colección de consolas de videojuegos a cambio de una millonada, pero que vale cada centavo.

La colección de la que te hablamos se compone de casi 2400 consolas y es del vendedor francés Kaori Trente, que después de 25 años de investigación, está dispuesto a vender toda su colección de consolas, que representa alrededor de 50 años de colección.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 33 de 2022

Una de las más grandes colecciones de consolas está en venta

De acuerdo con el vendedor (kariaure en eBay), se trata de la "colección de consolas más grande que existe", pues incluye todos los modelos de consolas, los colores, las versiones (incluyendo las americanas, europeas y las japonesas), las ediciones limitadas, las comerciales, las usadas para promoción y las exclusivas que sólo pueden ganarse en concursos.

El vendedor menciona que comenzó a coleccionar a inicios de los 90; sin embargo, vendió lo que había conseguido a finales de dicha década para abrir su empresa. Luego, en los 2000, el jugador volvió a coleccionar y refiere que en esta década llevó a cabo muchas compras. A lo largo de los siguientes años, dejó y retomó la afición, pero en 2018 volvió con todo y consiguió modelos que se había perdido.

Por si te lo perdiste: Xbox está regalando un Xbox Series S de Pac-Man.

El precio de la colección es altísimo, pero no absurdo

Lo mejor de todo es que el vendedor no le puso un precio ridículo a su colección. Decimos esto porque Kaori Trente está vendiendo la colección en €989,000 EUR, aproximadamente $20 MDP. Obviamente, a primera instancia el precio podría escucharse algo elevado, pero a diferencia de lo que señalamos con los acaparadores, este caso lo vale. Es difícil ver este tipo de colecciones, que significan décadas de dedicación para un jugador y la atención puesta en no perderse ningún lanzamiento. Además, las cajas que contienen las consolas parecen estar en excelentes condiciones; de hecho, muchas son nuevas y Kaori Trente estima que entre 200 y 300 piezas son imposibles de encontrar.

"No puse una cantidad loca. Calculé cada pieza de mi colección sabiendo que muchas son nuevas y algunas ya no pueden encontrarse", comentó el vendedor, que considera que incluso con este dinero es imposible hacerse por separado de cada una de las consolas que está vendiendo.

Para ponerlo en perspectiva, con ese dinero alcanza para una casa o un auto deportivo lujosos, pero no dudamos que haya muchos aficionados a los videojuegos y la historia que cuenten con este dinero y que prefieran usarlo para conseguir esta increíble colección.

Imágenes: Kaori Trente (vía eBay)

Además, las consolas son funcionales e incluyen los accesorios necesarios para jugar (cables de conexión a corriente y proyección de imagen). Está de más repetir que la colección se ve impresionante, pues consiste en estanterías llenas de consolas en su empaque original, como te comentamos, en excelente estado.

Al momento de redactar la nota, la colección sigue sin venderse, pero hay casi 150 personas que han expresado interés en ella. Es importante mencionar que ninguna consola se vende por separado y el vendedor sólo hace envíos dentro de Francia, lo cual limita el número de interesados. No obstante, está abierto a responder cualquier duda a través de eBay. A continuación te dejamos un video que data de 2010, cuando sólo tenía 1500 consolas en su colección. En su cuenta de Instagram puedes encontrar más imágenes de su colección y en eBay puedes encontrar una lista de todas las consolas que se incluyen.

¿Qué te pareció esta colección de consolas? ¿Si tuvieras $20 MDP (más impuestos y cargos adicionales) la comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

Video relacionado: Consolas de Edición Especial más feas

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising