Llegan 3 nuevos juegos al catálogo de SEGA Genesis en Nintendo Switch Online
Por Dan Villalobos elTe decimos de cuáles se trata

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Durante el pasado Nintendo Direct se anunciaron nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch Online, todos ellos en el catálogo del N64. Sin embargo, si eres de los que deseaba escuchar novedades sobre SEGA Genesis, déjanos decirte que su aplicación acaba de recibir 3 nuevos juegos.

Como seguramente sabes, el Expansion Pack del servicio de la consola híbrida actualiza el catálogo de las plataformas retro cada cierto tiempo, por lo que ya era hora de conocer algunas novedades.
Debido a esto, se acaba de confirmar que 3 nuevos juegos ya están disponibles en la aplicación del SEGA Genesis dentro del Switch, por lo que será mejor que le eches un vistazo a las incorporaciones.
Aquí lo puedes ver:
Como pudiste observar, los juegos que llegaron son Alisia Dragoon, Beyond Oasis y Earthworm Jim, los cuales pueden ser disfrutados por todos los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.
Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022
Cabe mencionar que aún no se sabe cuándo llegarán más juegos al catálogo, aunque lo más seguro es que sea a mediados o finales del próximo mes, por lo que estaremos atentos para compartirte cualquier novedad al respecto.
¿Qué te parecen estos juegos? ¿Ya los probaste? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Imperdibles
NoticiasOne Piece tendrá un nuevo videojuego, pero no es nada de lo que esperas: incluye más de 400 personajes
Nintendo Direct: Pokémon Pokopia recibirá una actualización gratuita con un nuevo movimiento y DLC con nuevas ciudades
NoticiasStellar Blade llegará a Nintendo Switch 2 y dejará de ser exclusivos de PS5 en consolas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.