El creador de God of War borrará las críticas que hizo a Zelda: Tears of the Kingdom
Por Víctor Rosas elDavid Jaffe enfureció a los fans con sus comentarios sobre el nuevo y flamante juego de Switch

La polémica se salió de control para David Jaffe, creador de God of War, luego de sus críticas puntuales sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y la consecuente ola de comentarios negativos y ataques que recibió en su cuenta de Twitter. Si bien el creativo está acostumbrado a ello, esta vez tomó una decisión pocas veces vista en él.
Video: Lo que nos gustaría ver en la secuela de Breath of the Wild
David Jaffe no quiere saber más de la polémica de Zelda: Tears of the Kingdom
Hace unos momentos, David Jaffe informó en su cuenta oficial de Twitter que mañana eliminará los tweets que publicó con su crítica a Zelda: Tears of the Kingdom por lo que invitó a los usuarios que quieran seguirlos tomando como referencia que les tomen captura de pantalla. De acuerdo con el creador de God of War, no tomó esta decisión por los ataques recibidos, sino porque su timeline se ha saturado de publicaciones relacionadas y ya no quiere saber del tema en su cuenta por el momento. Eso sí, Jaffe señaló que mantiene en pie las críticas realizadas al juego de Switch.
¿Qué escribió David Jaffe sobre Zelda: Tears of the Kingdom?
Tras el lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom, David Jaffe reconoció que se trata de un muy buen videojuego pero criticó su apartado artístico. Su primera publicación señaló la ausencia de críticas en ese sentido pues consideró que el juego era pobre visualmente. Luego, al ver la polémica generada, Jaffe ironizó con el tema y publicó una imagen generada por IA asegurando que no era tan difícil hacer algo de esa calidad y pidió que alguien en Nintendo supiera de ello para que la próxima vez hicieran mejor el arte de sus juegos.


Las críticas contra Jaffe subieron de tono y se salieron de control, además de que aumentaron en número, así que el creador de God of War tomó la decisión de dejar atrás este tema y pasar la página en torno a Zelda: Tears of the Kingdom que ahora se unirá a Metroid Dread como el segundo juego de Switch que ha sido criticado por el creativo en medio de los elogios de los medios y los fans.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.