Akira Toriyama asegura que nunca escucharon sus sugerencias para Dragon Ball Evolution
Por Staff Tarreo el"No puedo llamar a esa película como parte de Dragon Ball"

Ya todos sabemos el trágico cuento de Dragon Ball Evolution, la horrible adaptación hollywoodense de una de las sagas de animé más queridas por el planeta que terminó en un completo fiasco. El creador de la serie Akira Toriyama en repetidas ocasiones ha mostrado públicamente su descontento con la saga pero ahora nos da una nueva información: Los productores de la cinta nunca tomaron en consideración sus sugerencias.
"El libreto tenía muy poco del mundo y sus características, y además de eso, poseía contenido que no encontré interesante" mencionó en una entrevista a Asahi Shimbun Digital. "Así que les advertí y sugerí algunos cambios; pero a pesar de eso, parecían tener una extraña confianza y realmente no me escucharon. Lo que resultó fue una película que realmente no puedo llamar un Dragon Ball que estuvo a la altura de mis expectativas".
Así que ahí lo tienen, el padre de la saga odia tanto la adaptación como los fans y a los creadores de la cinta les importó un bledo lo que tenía que decir Toriyama al respecto.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasEl actor de Link para la película de Zelda revela que nunca jugó Breath of the Wild en su estreno por una curiosa razón
NoticiasJugadores de PC pueden reclamar gratis un juego de acción antes de que sea eliminado de Steam, pero ¿vale la pena descargarlo? Esto dice la comunidad
NoticiasSplatoon Raiders sorprende en Metacritic y ya es uno de los juegos mejor calificados por los jugadores
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.