Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Puede que E3 2022 haya sido cancelado, pero eso no significa que las compañías que conforman la industria de los videojuegos vayan a dejar pasar la oportunidad de hacer sus anuncios durante el verano, después de todo es un periodo importante para generar interés con mira a la temporada de fiestas. De ahí que haya expectativa por lo que harán las empresas de gaming a partir de mediados de junio y al parecer Capcom ya está preparando lo suyo.

Capcom no dejará pasar verano sin revelar detalles de sus nuevos videojuegos

A través de publicaciones en sus diferentes cuentas en redes sociales, Capcom anunció que a inicios de verano de este año revelará nuevos detalles sobre su nueva IP, Exoprimal, de la misma forma en que se anticipó que lo mismo sucederá con Street Fighter 6. Esto ha llevado a pensar en que Capcom aprovechará por completo el escaparate de verano aunque no se celebra la edición de E3. Claro que falta definir si la compañía japonesa hará su propio evento o formará parte de la alineación de Summer Game Fest, celebración del gaming organizada por Geoff Keighley.

Exoprimal será la nueva experiencia multijugador de Capcom

Tal como te informamos tras su revelación, Exoprimal es un título multijugador, con equipos de hasta 5 usuarios, enfocado en mecánicas de disparos y enfrentamiento contra hordas, en este caso de dinosaurios que, extrañamente, han invadido la Tierra en 2040. La propuesta de Capcom es puramente acción desenfrenada, aunque también habrá espacio para seguir con una narrativa pues la compañía buscará combinar ambos mundos.

La simple presencia de dinosaurios en Exoprimal fue suficiente para que los fans del olvidado Dino Crisis pidieran a Capcom por el regreso de la franquicia, algo que se antoja muy difícil pues ha pasado mucho tiempo y más porque lo último que supimos fue del olvidable y desastroso Dino Crisis 3.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: BITS - E3 Cancelado

Fuente