Blizzard confirma con un video el desarrollo de Tracer para Heroes of the Storm
Por Ro bot elEl nuevo héroe llegará este mes en un nuevo parche

Blizzard anunció de manera oficial que Tracer, de la nueva IP Overwatch, estará arribando al MOBA Heroes of the Storm este mismo mes. El personaje del shooter estará haciendo su aparición el 10 de abril para quienes compraron la versión Overwatch: Origins Edition, para PC.
Sin embargo, unas semanas después, Tracer estará disponible para ser adquirida en la tienda del juego, a partir del 26 de abril. Al parecer, este no será el único héroe de Overwatch que llegará a Heroes of the Storm, según declaraciones de Blizzard.
Una de las características especiales de Tracer es que será el primer personajes de Heroes of the Storm que puede moverse mientras ataca. Y su habilidad heroica podrá ser upgradeada de múltiples maneras. No te pierdas el video a continuación para conocer algunos detalles del personaje.

Aunque Overwatch tendrá una Beta abierta muy pronto, el juego completo llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de mayo.
Imperdibles
NoticiasEpic Games Store te regala 2 juegos de terror que no te puedes perder
NoticiasLos Free Play Days de XBOX sorprenden y te dejan probar gratis 6 juegos este fin de semana
NoticiasNintendo Switch Online tiene un regalo para todos los interesados en el servicio, incluso para aquellos que ya lo probaron sin costo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.