“Dragon Ball Evolution es el mayor fracaso de una adaptación”, aseguró editor de Toriyama
Por Cristóbal Henríquez elEl creativo se dirigió al público para responder ante una de las más contrvertidas propuestas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Han pasado más de 10 años desde que «Dragon Ball: Evolution», llegó a las salas de cine del mundo entero como la primera incursión de la franquicia japonesa a la acción real, en un acuerdo producido por Hollywood.
La cinta a cargo de la gigante 20th Century Fox se posicionó como uno de los filmes más controvertidos y con Big Screen Productions como su estudio tras la realización, la película solo logró recaudar 23 de sus más de 30 millones de dólares de presupuesto.
Puedes leer: My Hero Academia y Attack on Titan lideran como los mangas más importantes de mayo
Es así como algunas de las figuras más importantes relacionadas a la saga aún no olvidan esta situación, y ante la conmemoración de unos fanáticos en medio de una charla, el ex-editor del mismísimo Akira Toriyama realizó un mea culpa de la situación.
“Dragon Ball Evolution fue mi mayor fracaso en lo que respecta a la adaptación de la pantalla”, aseguró Kazuhiko Torishima en medio de una conferencia que realizó en una universidad ubicada en Tokio, ante la intriga de uno de los alumnos presentes.
Tal como recoge ANN, Torisihima habría apuntado directamente a las condiciones y tratos con su acuerdo en Hollywood y las abusivas cifras de distribución que se interpusieron ante el filme.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasEl actor de Link para la película de Zelda revela que nunca jugó Breath of the Wild en su estreno por una curiosa razón
NoticiasJugadores de PC pueden reclamar gratis un juego de acción antes de que sea eliminado de Steam, pero ¿vale la pena descargarlo? Esto dice la comunidad
NoticiasSplatoon Raiders sorprende en Metacritic y ya es uno de los juegos mejor calificados por los jugadores
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.