Fan crea increíble experiencia VR de Blade Runner
Por Alejandro Arista elVisita el departamento de Deckard en Blade Runner 9732

¿Eres fan de Blade Runner y siempre quisiste ser como Rick Deckard? Entonces hay buenas noticias para ti, al menos si cuentas con un visor de realidad virtual.
Quentin Lengele es un fanático de Blade Runner que se encargó de recrear por completo el lugar donde vive Deckard. Esta experiencia se llama Blade Runner 9732 y, evidentemente, hace referencia al número del departamento del héroe (¿o replicante?) en la película.
Hay toda clase de objetos que seguramente reconocerás, como el piano de Deckard, la máquina ESPER que sirve para analizar imágenes, el LAPD 2019 Blaster, fotos del recuerdo, entre otras cosas. También encontrarás las diferentes habitaciones que aparecen en la película, desde la cocina hasta el baño. Sin embargo, la cereza del pastel es el balcón, pues te permite darle un vistazo a la versión ficticia de Los Ángeles de 2019. ¿Dónde está el unicornio de origami? En el video no aparece, pero estamos seguros que está escondido en algún lugar.

Lengele señaló que planea agregar más elementos interactivos en las siguientes versiones, así que la experiencia irá mejorando poco a poco. ¿Qué te parece hasta el momento el departamento de Deckard?
Si quieres obtener Blade Runner 9732 puedes conseguirlo en el Google Drive de Lengele, aunque de momento sólo es compatible con HTC Vive. También puedes esperar un par de días, pues el 7 de noviembre el juego estará disponible gratis en Steam.
Para más información relacionada con Blade Runner te invitamos a checar este enlace.
Imperdibles
NoticiasGod of War Laufey se alejará lo máximo posible de GTA VI y podría debutar en alguno de estos meses de 2027, dice fuente confiable
NoticiasFive Nights at Freddy’s 2 fue tan mala que contratarán a un escritor profesional de cine para hacer el guion de FNAF 3
Noticias007 First Light sigue avanzando y su llegada a Nintendo Switch 2 luce cada vez más cercana
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.