¡Increíble! Este robot toca 100%, y en experto, los temas de Guitar Hero
Por Víctor Rosas elJon Bot Jovi cumplió con el objetivo de Nick O’Hara, quien aceptó que nunca fue bueno en el juego de ritmo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La época en que reinaban los juegos musicales y los instrumentos de plástico, como Guitar Hero y Rock Band, quedó atrás, pero por alguna razón, un circuito de entusiastas se ha dado a la tarea de hacer que estos títulos llamen la atención otra vez. En esta ocasión, un fan hizo lo propio cumpliendo su sueño de ser bueno en Guitar Hero, bueno, aunque no de forma directa.
Un robot nos demuestra por qué nunca triunfamos en Guitar Hero
El entusiasta Nick O’Hara se cansó de no ser bueno en Guitar Hero y al comprobar que no podía hacerlo con sus manos, decidió crear un robot que lo hiciera por él. Tal como lo puedes leer, este fan puso manos a la obra y su conocimiento en electrónica y sistemas para crear a Jon Bot Jovi, robot que opera con una Raspberry Pi y que es capaz de jugar Guitar Hero, pero lo que es mejor es que puede hacerlo sacando 100% en todos los temas y en modo experto.
Jon Bot Jovi fue dotado de sensores y un programa que le permite identificar colores y relacionarlos con los comandos necesarios para aplicarlos en el momento adecuado. De ahí que pueda tocar sin problema alguno los temas más difíciles de Guitar Hero, demostrándonos a muchos porque jamás logramos tal hazaña.
Recientemente, Guitar Hero dio la nota cuando otro fan se enfrentó a un reto casi imposible con una serie de temas disponibles en un servidor creado por los entusiastas del juego, mismo que contiene temas que en definitiva solo pueden ser tocados por expertos en el título de Activision.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasHideki Kamiya da severa papeada a periodista que tergiversó su opinión sobre mujeres directoras de videojuegos
Crazy Taxi: World Tour recorrerá las calles de un país latinoamericano y promete paisajes espectaculares
NoticiasResident Evil Requiem iba a ser un juego en línea, pero Capcom cambió sus planes por una razón que sorprendió al equipo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.