Infernax de The Arcade Crew saldrá el día de San Valentín
Por Staff Tarreo elEste 14 de febrero será lanzado el título independiente que estará disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Series X/S y PlayStation 4.

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Este 14 de febrero tenemos una cita romántica, pues el editor The Arcade Crew, detrás de títulos como Blazing Chrome, The Last Spell y Young Souls, junto con el desarrollador Berzerk Studio de Just Shapes & Beats, anunciaron hoy que Infernax será lanzado el próximo día de San Valentín, 14 de febrero.
El nuevo título de aventuras de caza de demonios inspirado en clásicos de acción retro de la era de 8 bits como Castlevania llegará limpiando el piso con los monstruos más profanos en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y Xbox One pronto en el primer trimestre de 2022.
¿De qué se trata?
¿Hace más calor por aquí, o es el aliento infernal de las criaturas más grotescas del infierno? Descúbrelo sumergiéndote de cabeza en la historia de Infernax, en la que Alcedor, un célebre caballero que, al regresar a su tierra, descubre todo lo tomado por una maldición profana, jura venganza a base de puño.
Armado con una pesada maza aplasta cráneos y el más confiable de los escudos, el guerrero busca aniquilar a las grotescas bestias que deambulan por su tierra natal en un épico viaje en 2D que recuerda a los juegos de acción y aventuras más emocionantes del pasado.
Por si no los conocías, The Arcade Crew es una división separada de Dotemu ubicada en París, totalmente dedicada a la producción y publicación de juegos originales que siempre busca descubrir y apoyar nuevos talentos. Por su parte, Berzerk Studio es un equipo independiente de Quebec comprometido con la creación de experiencias ingeniosas y desafiantes. La mezcla de ambos próximamente estará la venta así que no te preocupes por no tener una cita para el día de los enamorados. ¿Qué te pareció el título?
Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasActor de GTA V quería estar en GTA VI y audicionó para más de 60 papeles, pero se llevó una decepción por parte de Rockstar Games
NoticiasJefe de Take-Two asegura que el estreno de GTA VI en formato digital es lo mejor, pues los discos “no tienen mucho sentido para el consumidor”
NoticiasLa venta de EA podría resultar en despidos masivos y la venta de estudios como BioWare, señalan fuentes confiables
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.