League of Legends: Se viene tremendo nerf a la jungla
Por José Miguel Tapia elSegún Rito, está muy por encima de los otros carriles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La jungla siempre ha sido un rol muy importante en el panorama de League of Legends. Este rol es esencial para dominar los objetivos neutrales del mapa, así como para evitar que los campeones enemigos le saquen mucha ventaja a nuestros compañeros. Sin embargo, desde Riot Games creen que es demasiado fuerte en el metajuego actual.
El Rioter Mark Yetter comentó en su Twitter que para el parche de la versión 11.4 de League of Legends traerá nerfs a la posición de la jungla. Según sus propias palabras: “Actualmente la posición está teniendo demasiada influencia en el desarrollo del juego”.
Estos cambios afectarán principalmente a los monstruos pequeños de la jungla, como lo son el gromp, los rocosos y los raptors. Estos en general tendrán más vida, darán menos experiencia y darán también menos oro. Los cambios harían que sea más difícil que un jungler se adelante a su equipo en experiencia y pueda snowballear la partida con campeones de early abusivos.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.