Microsoft revela una nueva promoción invernal
Por Roberto Jiménez elA World of Keflings comenzará todo

Microsoft anunció que lanzará una nueva promoción de temporada llamada Games for the Holidays, la cual comenzará a partir del 22 de este mes con el lanzamiento de A World of Keflings, que tendrá un precio de 800 MS Points. Los otros dos juegos que formarán parte de esta promoción son Raskulls e ilomilo. Lo interesante es que cada título desbloqueará ciertas cosas en los otros, dependiendo de los logros que obtengas en cada uno.
"Si compras Raskulls o ilomilo podrás construir casas para personajes de esos juegos en A World of Keflings. Después esos personajes vivirán en tu juego y podrás abusar de ellos como del resto de tus Keflings. A mismo tiempo, si tienes A World of Keflings, puedes elegir tener un Kefling como personaje en Raskulls o vestir a ilo y milo con divertidos disfraces de Kefling," reveló Steve Taylor, presidente de Ninja Bee.
Además, los jugadores que adquieran A World of Keflings podrán adquirir Raskulls e ilomilo de manera adelantada a su lanzamiento oficial, desde la pantalla de inicio del juego, aunque ni el lanzamiento ni el precio de estos ha sido revelado aún.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.