Mira el drama de la familia Birkin en Resident Evil 2
Por Víctor Rosas elCapcom reveló nuevos avances del esperado Survival Horror

Además de las historias principales, protagonizadas por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, Resident Evil 2 nos cuenta en distintas partes del título el drama de la familia Birkin, cuyo trabajo en Umbrella termina alimentando la pesadilla de Raccoon City. Obviamente, la nueva versión del clásico del Survival Horror nos hará vivir de nueva cuenta el dolor de la familia de científicos y su pequeña hija y Capcom nos reveló algunos avances.
Como sabes, Capcom no ha dejado de revelar material de Resident Evil 2 desde que el juego fue presentado oficialmente en marco de E3 2018 y, desde hace unas semanas, la compañía ha mostrado distintos cortos en los que da cuenta de lo que nos espera a partir del 25 de enero. Pues bien, en esta ocasión toca el turno a la familia Birkin, conformada por los doctores William y Annete, así como por la pequeña Sherry. Si jugaste la entrega original de 1998, sabrás lo que sucedió y el por qué William Birkin termino convirtiéndose en la espantosa criatura que tratará de eliminarte y la razón por la que Sherry es importante, sin embargo, si no has jugado Resident Evil 2 no te daremos spoilers y solo dejaremos que disfrutes de los videos, en uno de los cuales podemos ver al jefe de la policía de Raccoon City, Brian Irons.





Resident Evil 2 llegará el 25 de enero del próximo año a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado Survival Horror.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl DLC de Resident Evil Requiem tendría una ventana de lanzamiento lejana, pero Capcom prepararía una sorpresa para los fans
NoticiasEl rumorado Starfield para Nintendo Switch 2 estaría en problemas y su desarrollo podría correr peligro
NoticiasCrunchyroll permite ver gratis la primera temporada de Attack on Titan en YouTube
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.