Mortal Kombat 11: Joker, Sindel, Terminator y Spawn serán los próximos DLC
Por Felilpe elRevelado los próximos personajes descargables que llegarán en los próximos meses

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
NetherRealm Studios ha publicado oficialmente el contenido de los próximos DLC de Mortal Kombat 11, titulado Kombat Pack, este anuncio muestra el aspecto y la fecha de salida de los próximos personajes descargable de la primera temporada.
Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger saldrá el 8 de Octubre, Sindel aparecerá el 26 de Noviembre, Joker de DC Comics estará para el 28 de enero del 2020 y Spaw se podrá descargar el 17 de Marzo del 2020.
Acá puedes ver el vídeo con cada uno de los personajes anunciados
Mortal Kombat 11 está disponible en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.