Muestran trailer del gameplay de The Witcher Battle Arena
Por Alonso Zamora elEl juego no tendrá elementos pay-to-win

CD Projekt RED subió el trailer de su nuevo título MOBA, The Witcher Battle Arena, basado en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkovski. Asimismo, las pruebas para la Beta comenzaron en exclusiva para usuarios de Android.
Por el momento, el juego tiene héroes basados en el universo The Witcher, como Letho, Philippa, Eithne, Iorveth, Saskia, Zoltan, Geralt, The Operator, Triss y el Golem. Los desarrolladores prometieron que el título no tendrá elementos pay-to-win, comunes en el género MOBA.
Por el momento, el registro para la Beta está disponible, aunque el juego sólo corre en tablets y presumiblemente, requiere specs elevados para correr a 100%. Y tú, ¿piensas darle una oportunidad?
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.