Muestran trailer del gameplay de The Witcher Battle Arena
Por Alonso Zamora elEl juego no tendrá elementos pay-to-win

CD Projekt RED subió el trailer de su nuevo título MOBA, The Witcher Battle Arena, basado en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkovski. Asimismo, las pruebas para la Beta comenzaron en exclusiva para usuarios de Android.
Por el momento, el juego tiene héroes basados en el universo The Witcher, como Letho, Philippa, Eithne, Iorveth, Saskia, Zoltan, Geralt, The Operator, Triss y el Golem. Los desarrolladores prometieron que el título no tendrá elementos pay-to-win, comunes en el género MOBA.
Por el momento, el registro para la Beta está disponible, aunque el juego sólo corre en tablets y presumiblemente, requiere specs elevados para correr a 100%. Y tú, ¿piensas darle una oportunidad?
Imperdibles
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo llegará a Crunchyroll?
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.