Nintendo te invita a dejar volar tu imaginación con el último personaje de Smash
Por Dan Villalobos elEl próximo Mr. Sakurai Presents durará 40 minutos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Es cuestión de días para que el último peleador de Super Smash Bros. Ultimate sea revelado en una nueva presentación liderada por Masahiro Sakurai. La cita es el próximo 5 de octubre a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México), y Nintendo te invita a que dejes volar tu imaginación sobre la identidad del último peleador.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzó de forma exclusiva en el Switch en diciembre de 2018, y desde entonces se ha mantenido en la boca de todos gracias a la gran cantidad de nuevos personajes que llegaron al juego en forma de DLC.
Han pasado casi 3 años desde su lanzamiento y falta poco tiempo para que se anuncie al último peleador que formará parte del elenco de este exitoso título. Debido a esto, fue en la cuenta oficial en Twitter de la saga, donde están invitando a los jugadores a que den rienda suelta a su imaginación sobre quién será.
Aquí lo puedes ver:
Cabe mencionar que ya hay varios rumores donde se afirma que dicho peleador se trata de Sora, de Kingdom Hearts, o hasta Crash, y si consideramos las palabras del tweet sería muy probable que el personaje no se trate de alguien de casa, por lo que personajes como Waluigi o Skull Kid no tendrían oportunidad.
Solamente nos queda esperar para conocer quién será el último peleador del título, información que será revelada en los siguientes días por Sakurai.
¿Quién crees que será el último personaje del juego? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado sobre este juego aquí.
Video relacionado: Resumen de noticias
Imperdibles
NewsSteam Will Host One of Its Best Sales of the Year: Clair Obscur, Sifu, Pacific Drive, and More Games Will Be Discounted
NoticiasUbisoft cierra más estudios y despide a cientos de empleados como parte de una nueva reestructuración
NewsHelldivers Movie Loses Its Star as Jason Momoa Exits the Project
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.