No habrá muchos espacios interiores en Just Cause 3
Por Rodrigo Villanueva elEl gancho retráctil es para grandes distancias

La historia reciente de los videojuegos está llena de ejemplos de mundos abiertos con abundante exploración interior y exterior, desde planicies hasta calabozos, castillos, edificios y más. Sin embargo, Just Cause 3 es diferente, de acuerdo con su productor en jefe, Omar Shakir, quien en E3 aclaró que el juego no tendrá muchos espacios interiores debido a la presencia del gancho retráctil.
"Es un malabar, ¿correcto? A menudo pregunto a la gente si querría un gancho retráctil en una cocina. Pero, aun así es interesante explorar espacios interiores así que tienes que cultivar un ambiente aceptable para las mecánicas, como un gancho retráctil, un traje ala o un paracaídas. Así que nosotros usamos nuestra tecnología propietaria para crear sistemas de cuevas enormes y túneles bajo tierra para que el jugador pueda explorar espacios interiores pero que ese espacio sea suficientemente grande como para no frustrar las mecánicas, así que en cierto punto ves a Rico bajo tierra. Tenemos espacios interiores, pero no tendría sentido meter salas y cosas así." , explicó Shakir.
Just Cause 3 debutará este año en sistemas de generación actual y PC. El juego introduce un motor de destrucción asombroso y acabados gráficos de vanguardia. Para más sobre este juego, consulta nuestro previo.
Imperdibles
NoticiasNintendo Switch Sports Resort recibe una actualización de lanzamiento con novedades para jugar en línea
NoticiasEste juego de acción y supervivencia ya se puede probar gratis en PS5 y PC, pero hay un detalle importante que debes considerar
NoticiasLos niños ya no podrán jugar EA Sports FC y Pokémon GO en Europa: autoridades aumentan la clasificación de edad por la presencia de cajas de botín
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.