Paladins nos presenta a su nuevo campeón Mal’Damba
Por Cristian Martínez elAdemás Hi Rez recuerda que la Beta en consolas está cerca

Hi Rez dijo hace poco que Paladins: Champions on the Realm llegará también a las consolas, y quiere celebrarlo con una Beta en ambos sistemas de Playstation 4 y Xbox One. Además de esto, han presentado a un nuevo personaje que se integrará al videojuego: Mal’Damba.


Este personaje cuenta con las siguientes habilidades:
- Spitting Cobra es su ataque básico.
- Mending Spirits le permite curar a un aliado.
- Slither le permite moverse rápidamente por el escenario.
- Gourd funciona como una granada que cura a los aliados y resta salud a los enemigos.
- Dread Serpent es su habilidad especial, la cual invoca a una serpiente en un área determinada.
Hi Rez dijo que este héroe llegará a Paladins en el próximo parche de PC (OB35) y esperamos que el estudio confirme fechas para la Beta del juego en Playstation 4 y Xbox One.
Imperdibles
NoticiasWayForward emociona a los fans con el regreso de Shantae y confirma una nueva aventura para 2027
NoticiasEl manga de One Piece subió de precio y ya es más caro, y Eiichiro Oda explicó el motivo y se disculpó con los fans
NoticiasHideo Kojima volvió a sorprender al gaming tras anticipar hace años el futuro digital de PlayStation
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.