PS4 fue la consola más vendida en EUA durante febrero de 2017
Por Alejandro Arista elXbox One incrementó su número de usuarios multijugador

Nuevamente y para sorpresa de nadie, PlayStation 4 se convirtió en la consola más vendida en Estados Unidos, esta vez, durante el mes de febrero de 2017, esto según información de la firma NPD Group.
Gracias al reporte de ventas publicado este día por NPD Group, sabemos que la consola logró superar a Xbox One. Aunque Sony no dio ninguna declaración esta vez, un representante de la compañía confirmó que PlayStation 4 fue la consola que se quedó en el trono en términos de ventas.
Por su parte, Microsoft comentó que las horas de juego en Xbox One ascendieron en un 11% en comparación con febrero del año pasado. Mientras que el número de usuarios únicos de multijugador vieron un incremento del 35% a nivel mundial. Asimismo, el jefe de marketing de Xbox, Mike Nichols, comentó que Halo Wars 2, For Honor y Grand Theft Auto IV (este último retrocompatible), fueron los juegos que ayudaron a incrementar los números de Xbox One durante febrero.
De momento, tendremos que esperar unos cuantos días más para obtener más datos sobre las ventas de hardware. Además, la próxima semana conoceremos el juego más vendido en Estados Unidos en el mes de febrero.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.