¿Qué será? Marca de galletas tendrá una colaboración con Pokémon
Por Dan Villalobos elOye, eso sí me interesa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Nos llega una curiosa noticia relacionada con Pokémon y una marca de galletas muy reconocida en todo el mundo, ya que se acaba de confirmar hace poco que OREO tendrá una colaboración con los monstruos de bolsillo en septiembre de este año.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Dicha información fue revelada en la cuenta oficial en Twitter de las famosas galletas con un interesante video teaser, que puedes ver a continuación:
“Nuestra nueva colaboración en septiembre será ?? ¿Pueden adivinar de qué se trata, entrenadores? Aquí hay más pistas:
Imperdibles
NoticiasHideki Kamiya da severa papeada a periodista que tergiversó su opinión sobre mujeres directoras de videojuegos
Crazy Taxi: World Tour recorrerá las calles de un país latinoamericano y promete paisajes espectaculares
NoticiasResident Evil Requiem iba a ser un juego en línea, pero Capcom cambió sus planes por una razón que sorprendió al equipo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.