Recrea el Día de la Marmota con Garbage Day
Por Alonso Zamora elAnuncian FPS con bucle temporal infinito

El desarrollador lituano Svajunas Zemaitis ha dado a conocer el traile de su creación más reciente: un FPS en el que estás atrapado en un día que se repite una y otra vez sin salida, de manera similar a como ocurre en el clásico de culto Groundhog Day, la clásica cinta de Bill Murray.
Por el momento no may muchos detalles sobre el juego, pero el trailer nos permite ver la premisa: un hermoso día en una comunidad alegre y despreocupada que se repite de manera infinita hasta destruir toda tu razón. En el juego es posible hacer de todo: tiroteos masivos, dramáticos suicidios, o simplemente ser un tipo buena onda en un vecindario idílico.
Sin embargo, el trailer insinua que debe haber alguna manera de salir de este bucle temporal ya que parece que hay un mundo escondido detrás de la anodina realidad del juego. Por ahora, el juego espera para obtener luz verde en Steam Greenlight. ¿Llegaremos a verlo o quedará atrapado en su propio Hechizo del Tiempo?
Imperdibles
NoticiasWindows 11 por fin mejora: Microsoft lanza actualización que acelera tu PC y corrige más de 200 vulnerabilidades críticas
Noticias¡Por fin! Podrás jugar GRATIS el nuevo Sword Art Online antes de su estreno y ya sabemos cuándo
NoticiasLegendario juego de peleas desaparecerá para siempre de Steam, pero sus creadores ya tienen un plan para que sigas jugando
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.