Seis años le tomó a un jugador completar Pokémon Rubí y Zafiro usando solo a Magikarp
Por Felipe Jorquera elEl jugador Leomon logra lo que para muchos seria una locura

Uno de los Pokémon más inútiles que existes tanto en la serie como en los juegos de la saga es Magikarp, siempre se ha mostrado al pobre pez por debajo de la media de casi la mayoría de los criaturas.
Pero como siempre existirá la persona o más bien el japones que rompa con todo lo normal y logre algo que muchos no pensarían hacer ni en sus peores pesadillas. Se trata de Leomon un jugador japones que ha logrado completar Pokémon Rubí y Zafiro solo utilizando a Magikarp. Para demostrar su hazaña Leomon publico un tweet donde comenta que con un Magikarp bien entrenado se puede lograr la victoria, solo se necesita algo de paciencia.
Y bastante paciencia a demostrado este jugador que comenzó con esta locura por el 2011 y la termino recién este 5 de mayo. La ultima parte de la aventura se trasmitió en vivo por el canal NicoNico donde se puede ver a Leomon conseguir la victoria final.
Imperdibles
NoticiasEl creador de Stardew Valley prepara una aventura muy diferente con su próximo juego
Noticias“No más código hecho por humanos”: Epic Games exige a desarrolladores mayor uso de IA y retrasa shooter de Disney con personajes de Marvel y Star Wars
NoticiasXBOX quiere crear nuevas franquicias exitosas para no depender de Halo, Gears of War y otras sagas clásicas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.