Serás una terrible criatura en CARRION, un nuevo indie de horror
Por Daniel Laguna elEl título se estrenará en consolas y PC

Devolver Digital preparó otras de sus peculiares conferencias para E3 2019. En su extraño show presentó diversas novedades, entre ellas CARRION, un título de horror.
El concepto de CARRION resulta interesante, pues te pondrá en el control de una amenazante criatura, que deberá acabar con diversos enemigos. Este proyecto independiente está en desarrollo para consolas, aún por anunciar, así como para PC.
El lanzamiento de CARRION está planeado para 2020. “CARRION es un juego de terror al revés en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido que hará lo posible para acechar y consumir a los que te aprisionaron!”. Abajo te dejo su primer trailer:

Te invitamos a conocer todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2019 en este enlace. Ahí encontrarás las novedades presentadas en el importante evento. Por otro lado, aquí hay más información sobre Devolver Digital y sus títulos.
Imperdibles
NoticiasEsta curiosa propuesta de parkour protagonizada por un lomito llevará su aventura de espionaje a consolas y PC muy pronto
NoticiasSAKAMOTO DAYS confirma la fecha de su temporada 2 en Netflix y promete más asesinos, secretos y mucha acción
NoticiasTwo Point Museum recibe una inesperada colaboración con Cult of the Lamb que ya puedes disfrutar gratis
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.