South Park: The Fractured But Whole retrasado para el 2017
Por Ro bot elConfirmado por el blog oficial de Ubisoft

El año pasado Ubisoft mostró lo que sería un nuevo juego de South Park llamado "The Fractured But Whole", un título que impresiona y gusta a mucha gente, en especial por la idea de hacer un estilo RPG a una de las animación más populares y polémicas dentro de todo este grupo.
Ahora, el blog oficial de Ubisoft confirmó que el juego será retrasado para "el primer cuarto del 2017", pero no anunciaron una fecha oficial, lo cual preocupa un poco a los fanáticos de estos títulos.
Las razones oficiales del retraso no han sido anunciadas, sólo que la idea de lanzarlo este año fue todo un fracaso, tal vez por problemas de desarrollo y todas esas cosas.
South Park: The Fractured But Whole saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imperdibles
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.