Visitarás a Winnie the Pooh en Kingdom Hearts III
Por Pedro Pérez Cesari elCheca algunos de los mundos de Disney que visitarán Sora y compañía

En Inside Xbox, Microsoft dedicó un poco de tiempo para mostrar un nuevo avance de Kingdom Hearts III, el esperado juego de Square Enix. En él pudimos ver que esta aventura nos llevará a visitar el Bosque de los 100 Acres, el hogar de Winnie Pooh.
En el avance, podemos ver que Sora y compañía visitarán este lugar para convivir con Winnie Pooh y personajes como Igor y Tiger. Asimismo, Square Enix reveló que en este lugar habrá varios miniuegos, entre los que se encontrarán algunos puzzles. Así pues, parece que será un lugar lleno de diversión.
¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Kingdom Hearts III? Cuéntanos en los comentarios.
Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a Xbox One y PlayStation 4. Visita su ficha para ver más noticias relacionadas con él.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con X018.
Imperdibles
NoticiasThe Boys se une a Call of Duty: Mobile en Temporada 5 — Revenge; Homelander y Starlight llegan con modos llenos de superpoderes
NoticiasWarhammer 40,000: Dawn of War IV ya tiene fecha de lanzamiento; el esperado RTS llegará en septiembre
NoticiasWarhammer 40,000: Chaos Gate – Deathwatch es anunciado; el RPG táctico promete batallas más brutales y mayor libertad estratégica
Noticias

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.