
La segunda premiación del Video Game Writing Award entregado por el Writers Guild of America, se ha llevado a cabo y el ganador es Star Wars the Force Unleashed. El guión impresionó lo suficiente a los jueces como para votar por él sobre títulos gigantescos como Command & Conquer: Red Alert 3, Fallout 3, Dangerous High School Girls in Trouble y Tomb Raider: Underworld.
La primera entrega de este galardón fue en 2008 y según el WGA, el propósito es ?alentar la excelencia en la narrativa en los videojuegos y elevar la calidad de historias dentro de la industria de los videojuegos?.
El año pasado algunos escritores se quejaron de que uno de los requerimientos para que un juego fuera elegible como nominado es que alguno de sus escritores perteneciera al Writers Guild of America; esto implica dejar fuera a muchos competidores. La regla aún se aplicó este año y por lo mismo no vemos títulos que definitivamente cuentan con algunas de las mejores historias.
Imperdibles
NoticiasNintendo tiene una buena noticia para quienes adquieran la versión digital de Nintendo Switch Sports Resort
Noticias“Ya no parece imbécil”: los fans de Dragon Ball Super: Beerus están divididos pues algunos piensan que el anime recupera una versión de Goku que se creía perdida
NoticiasShin chan prepara una doble aventura para Nintendo Switch 2 y hay buenas noticias para los fans
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.