FaceBreaker

Xbox 360

Fight Night Round 3 dio un vistazo al poder de la nueva generación, Facebreaker te hace ver al box, de nuevo, con otros ojos.

+Lo bueno

-Lo malo

Reseña



Hace mucho años algunos de nosotros conocimos Super Punch Out!, y lo digo para sacarlo del camino, pues la mayoría en cuanto vimos este juego no evitamos decir en voz baja "como que es un remake de Punch out, ¿no?" Sea o no un juego inspirado, remake o lo que sea de aquél juego de Nintendo, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta si le quieres entrar a este juego. Una de las primeras es que es del equipo que creó Fight Night Round 3, y eso te emociona y sientes que todo estará bien.



Ya que sabes la parte de Fight Night, seguro no necesitas que te diga que el juego está hecho muy en tono de broma, eso se ve en los screenshots. Facebreaker es bastante sencillo de jugar, dos botones para golpear, uno para bloquear y combinaciones para hacer más cosas, fácil, ¿no?, puedes crear un peleador que tendrá tu cara, y si, es algo muy cacareado y ya muy hecho, pero si da miedo lo impresionantemente bueno que es el sistema, si alguien de tu familia ve a tu boxeador en la pantalla sin saber que lo hiciste tú seguro te dirá que se parece demasiado a ti. Puedes subir tu boxeador y bajar otros, por supuesto hay unos 347,568,098 Jokers en los disponibles para descarga, varios Hulks, en fin, hay de todo. Hasta aquí, todo va bien con el juego.



Luego comienzas a jugar, solo en tu casa… y te empezarás a frustar, en los nivel de dificultad más alto es brutalmente difícil, es más, si quitas tu dedo de la guardia una milésima de segundos te lloverá una cantidad de golpes tan ridícula que en ese instante querrás tirar el control, y una vez que le bajas la dificultad es inevitable encontrarte al típico nemésis y tendrás que buscarle como vencerlo, es un hecho que en poco tiempo estarás bastante frustrado. El control es bueno, los gráficos son buenos, la idea está padre, pero simplemente no cuaja, y es en gran parte por la dificultad y el tedio de que los boxeadores controlados por computadora siguen siempre el mismo ritmo y cadencia de golpes, ya que aprendes como responderles, el juego no están difícil, pero su carisma, en ese punto, ya está haciendo cola en la fila de almas que van a renacer en este mundo, en búsqueda de una segunda oportunidad.

Recent comments