La famosa compañía originaria de Dinamarca, creadora de los cubitos de colores con los que podemos formar un número ilimitado de figuras, está de regreso con otro título para tu consola favorita. El primero que conocimos fue LEGO Star Wars, después siguieron franquicias como Indiana Jones y Batman, pero ahora es diferente, LEGO incursiona en el mundo junto con Rock Band.
Para empezar, tenemos el modo de historia, que a mi parecer, es un poco diferente al de Rock Band. Al inicio creas tu personaje y después un pequeño cinematic muestra la audición de los otros músicos. Una vez que tienes lista tu banda, eres transportado a tu guarida donde puedes practicar, comprar accesorios o personajes, entrar en tu oficina y platicar con tu manager o simplemente decorar este lugar con diferentes artefactos que irás desbloqueando conforme avanzas en el juego. Una vez que recorriste toda tu guarida, llega el momento de empezar con una gira por diversas partes de la ciudad, pero para esto es necesario un vehículo.
Tu guarida tiene una cochera para guardar diferentes tipos de autos, el primero es una camioneta que te llevará a tu primer concierto, en la estación de tren. Al estar en el lugar, aparece la lista de canciones que puedes interpretar, aunque al principio sólo son dos o tres. Una vez que las completas, tienes la opción de seguir en ese sitio y tocar otras listas de canciones, una pieza misteriosa, elegir una de la lista o seguir adelante a una nueva locación. Pero recuerda, entre más nuevo sea el lugar, más seguidores podrás ganar.