Sacred 2 es un título un poco difícil de reseñar y los problemas empiezan desde saber a que género pertenece, unos lo llaman hack and slash, otros RPG de acción y algunos simplemente RPG. Yo, por otro lado, cuando me preguntan digo: Es un juego tipo Diablo. Así que ¿Sacred 2 Fallen Angel es un buen juego o sólo te hará desear que Blizzard apresure el desarrollo de Diablo III?
Ancaria está al borde de la guerra y tú puedes ser el héroe que devuelva esta tierra a un estado de paz y tranquilidad, o bien, puedes ser el tirano que la lleve al caos y la oscuridad. Sacred 2 tiene dos campañas, Luz y Sombra, con seis personajes a tu disposición.
Lo mejor del título es que puedes jugar de forma cooperativa con una persona más en la consola o con tres por LIVE o PSN. El tipo de juego es muy entretenido para salir con algunos amigos a buscar tesoros en un mundo enorme que te tomará mucho tiempo explorar.
Los creadores decidieron darte la posibilidad de terminar el juego en poco tiempo si decides sólo ir por las misiones principales, pero hay cerca de 600 misiones extra, que son las clásicas de ir a un lugar por algo y regresar o ir y matar a X número de enemigos y regresar con el que te dio la misión, muy a la World of Warcraft. El mundo es enorme y a pesar de que los señalamientos hacen un trabajo decente para la localización de las misiones, algunas veces verás el mapa una y otra vez y te preguntarás qué hace una montaña frente a ti cuando en el mapa no se ve. La variedad en los personajes es buena y si te gusta el juego, esta será una buena razón para jugarlo de nuevo varias veces.