Excelente historia llena de carismáticos personajes, magníficos y gigantescos escenarios muy detallados que van desde montañas llenas de nieve hasta ciudades y pueblos en guerra, interesantes acertijos y un muy buen modo multijugador, tanto competitivo como cooperativo
-Lo malo
La campaña es corta
Reseña
Existen juegos buenos, juegos malos y algunos otros que estremecen las fibras de nuestro ser de una forma única, encontrar uno de estos es una experiencia que jamás se olvida; seguramente tienes el recuerdo de algún par o tal vez incluso más. Afortunadamente, Uncharted 2: Among Thieves está aquí para hacer ese repertorio aún más amplio.
El juego toma todos los aspectos de su antecesor y los amplifica al máximo, lo que da como resultado una increíble experiencia cinemática, en la que cada segundo es tan emocionante como el anterior, desde el impactante instante en el que comienza tu aventura, hasta el último segundo de uno de esos pocos desenlaces que realmente te dejan satisfecho y tal vez incluso te obligan a derramar una lágrima.
Esta vez Nathan Drake se embarca en la búsqueda de un tesoro invaluable, Shangri-la y la piedra Cintamani, aliándose con viejos amigos y pone a prueba su integridad física y moral en diversas situaciones, lo que demuestra que aunque es un ladrón y sufre de un grave caso de codicia, tiene claro que lo principal es tratar de no lastimar inocentes y como todo buen héroe, salvar el mundo.
Uncharted 2 tiene una combinación perfecta de acción, aventura, plataformas y pequeños acertijos, pero ninguno de los aspectos permanece suficiente tiempo como para volverse monótono o aburrido. Cada experiencia es justo como debería ser, y resolver un acertijo a miles de metros de altura, brinda algunos minutos de calma después de sobrevivir a una intensa batalla contra enemigos, aparentemente interminables.
La acción y la capacidad de planear un buen ataque se tornan tan valiosas como el uso del sigilo, y esto te alienta a esperar un poco y disminuir el número de los enemigos uno por uno, sin ser detectado. El juego te premia por hacerlo: te otorga mejores armas cuando logras eliminar a un enemigo sin alertar a los demás. Es aquí donde se encuentra quizás la única imperfección del juego, el campo de visión de los enemigos puede parecer un poco limitado en algunas situaciones, pues esto te permite eliminar un enemigo sinque el que se encuentre a su lado se percate de lo sucedido; pero este detalle se pierde en las inmensidades del juego y se hace prácticamente imperceptible.
¿Te gustan las películas? Seguramente sí, entonces tienes otro punto por el que Uncharted 2 debe estar en tu colección: tiene una combinación excelente en la que los videos se combinan con el juego, haciendo que nunca se detenga; incluso dentro de muchas escenas a algunos espectadores podría parecerles que e ciertas secciones todo es controlado por la computadora, pero en realidad eres tú quien corre mientras el puente se cae piedra por piedra, justo como si estuvieras protagonizando tu propia producción hollywoodense.