The Lord of the Rings: Aragorn's Quest DS

También disponible en Wii PSP PlayStation 2 PlayStation 3

Conoce y juega las proezas de Aragorn a través de la Tierra Media. Esta nueva aventura basada en El Señor de los Anillos pone bajo nuestro control a Aragorn. Las batallas en las que nuestro héroe se verá involucrado nos llevarán a Seguir Leyendo

Conoce y juega las proezas de Aragorn a través de la Tierra Media. Esta nueva aventura basada en El Señor de los Anillos pone bajo nuestro control a Aragorn. Las batallas en las que nuestro héroe se verá involucrado nos llevarán a un viaje fantástico por toda la Tierra Media combatiendo a Sauron o acompañando a nuestros amigos empuñando espadas y arcos entre muchas otras armas. Los objetivos de las misiones en ocasiones nos obligan a cambiar de compañía para así buscar la mejor opción para derrotar a los enemigos que encontramos en nuestro camino. Colapsar

Detalles

Desarrollador: kaos studios

Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento:

The Lord of the Rings: Aragorn's Quest es un título que está siendo desarrollado por la gente de Warner Bros. Interactive Entertainment, con la ayuda y apoyo de New Line Productions. Estará disponible para Nintendo DS, PSP, Wii y PlayStation 3, las últimas dos versiones con soporte total para el control de movimiento de cada una de estas consolas.

La historia del juego te llevará a visitar La Comarca, el pacífico país de los Hobbits, en donde Sam organiza una enorme fiesta para celebrar la visita de Aragorn, Rey de Gondor, quien irá a realizar tareas diplomáticas y a honrar a Sam por su servicio durante la Guerra del Anillo. Habiendo pasado varios años desde esa épica aventura, Sam y su esposa Rosie ya tienen hijos propios, los que están impacientes por saber más de este hombre tan importante, por lo que Sam se dará a la tarea de narrar las grandes aventuras de Aragorn, desde que lo conoció hasta que reclamó su corona.

Batalla en la versión de Wii
Batalla en la versión de Wii

Esta narrativa te llevará a tomar el papel de Aragorn, también conocido como Trancos, quien al principio aparenta ser solamente un Montaraz del Norte, a pesar de provenir de una larga estirpe de sabios y poderosos guerreros. Uno de los secretos más grandes de este hombre es su descendencia directa de Isildur, último rey de Gondor, lo que lo convierte en el heredero legítimo al trono de Gondor, el último bastión del poderío de los viejos reyes de los hombres en la Tierra Media. En este título revivirás la mayoría de las grandes e importantes batallas del personaje a lo largo de la historia de la trilogía de El Señor de los Anillos, incluyendo las ubicadas en la Cima de los Vientos, en las Minas de Moria, el Sagrario y la Puerta Negra.

Aragorn's Quest le dará al fanático de esta serie la oportunidad de participar en épicas batallas utilizando la espada o el arco, en combate cuerpo a cuero o a distancia contra algunas de las más temidas criaturas del universo de Tolkien, además de que también existirá la ocasional misión que llevas a cabo galopando sobre tu caballo. Lo mejor es que el uso de los controles de movimiento hará de esta experiencia algo sencillo y realista, especialmente para los pequeños, quienes no tendrán que memorizar complicados controles. Las versiones portátiles están realizadas de manera que la experiencia sea fluida y emocionante, en particular en el Nintendo DS, en donde se utilizarán la opciones que brinda la pantalla táctil de dicha portátil.

La pantalla táctil le dará otro tipo de posibilidades
La pantalla táctil le dará otro tipo de posibilidades

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising