Golden Sun DS DS

El clásico de Game Boy Advance llega ahora en una entrega para el Nintendo DS.

Detalles

Publisher: Nintendo

Género: Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

Tags

¿En serio sólo han pasado 6 años? Me parece que ha sido mucho más tiempo desde que comandamos al equipo de Felix en Golden Sun: Lost Age, y creo que eso se debe a que la primera parte está más presente en mi cabeza que la segunda. La verdad es que no puedo evitar emocionarme al recordar las poderosas invocaciones que generaban nuestros amiguitos los Djinn, y lo desafiante pero divertido que era resolver los puzzles que obstaculizaban nuestro camino.

Y es que según yo, ningún otro juego de Game Boy Advance logró verse tan bien como Golden Sun, sus gráficos 2D parecían tan 3D que el puro viaje a través del mundo de Weyard era muy disfrutable y lo mismo sucedía con las escenas de batalla y con los cinemas de las invocaciones. Lo bueno es que ya no hay por qué seguir añorando esos momentos, Nintendo anunció en su conferencia de prensa, el lanzamiento de Golden Sun DS para el próximo año, ¿será una secuela? Parece que sí.


Lo que no está claro es si Camelot repite como desarrollador del título, hizo un excelente trabajo en los dos primeros, así que sería bueno que estuviera detrás del proyecto. Por lo pronto, podemos estar contentos por el regreso de este maravilloso RPG, sólo hay que esperar a que llegue 2010 para volver a usar nuestra psynergy.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising