Army of Two: The 40th Day PSP

También disponible en Xbox 360 PlayStation 3

En esta secuela encarnamos de nuevo a los soldados Saleem y Rios que volverán a la acción en Shangai, donde volveremos a disfrutar de los aclamados modos cooperativos tanto offline y online en el que podremos terminarnos la aventura Seguir Leyendo

En esta secuela encarnamos de nuevo a los soldados Saleem y Rios que volverán a la acción en Shangai, donde volveremos a disfrutar de los aclamados modos cooperativos tanto offline y online en el que podremos terminarnos la aventura apoyándonos en un compañero. Colapsar

Detalles

Desarrollador: electronic arts montreal

Publisher: Electronic Arts

Género: Acción, Shooter

Fecha de lanzamiento:

Electronic Arts nos invitó para ver jugar un poco a los creadores de algunos de sus juegos y para que nos explicaran lo que estábamos viendo. El primero que vi fue: Army of Two: The 40th Day.

Salem y Rios han vuelto y siguen trabajando en el equipo, sólo que ahora ya no son un par de tipos rudos sin personalidad. En la primera misión pude ver sus caras y los creadores nos dijeron que esta vez serían más interesantes. Una manera de lograrlo es introduciendo un poco de dramatismo, ahora verán cómo.

El elemento que los productores enfatizaron y la palabra que más repitieron fue "choice" (elección). Llegó un momento en el juego donde los personajes encontraron un locker con armas que iban a tomar, pero un guardia de seguridad llegó y les apuntó con su arma mientras les decía que no podían llevárselas, es entonces cuando hay que decidir tomarlas o dejarlas. Nos pidieron que levantáramos la mano los que queríamos que las tomaran, obvio, eramos mayoría; la elección se hizo y Rios se paró frente al guardia al tiempo que Salem sacaba el armamento. El nerviosismo del tipo que enfrenta a nuestros semi enmascarados héroes es evidente y empieza a acercarse a Rios sin bajar el arma, a lo que Rios responde con un "quítame eso de la cara" y con un golpe en la mano del guardia; esto ocasiona un disparo y el guardia muere por algo que puede ser "un accidente". Después presentaron un cinema donde se veía al hombre, que sólo hacía su trabajo, tirado en el suelo y muerto.


Tus elecciones cambiarán el curso de la historia y al parecer no serán tan fáciles de tomar. Entre esto y el juego en equipo que ya es característico de la serie, podemos esperar un título más profundo que el anterior. Créanme cuando les digo que los creadores saben lo que lograron con el anterior y lo que les pasó, nos dijeron que mejorará en todo aspecto. Nos vemos en un rato, todavía tengo un juego del que quiero hablarles, sólo dejen que me recupere de haber visto a Hideki Kamiya a un metro de distancia. ¿Alguien tiene agua?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising