Puede ser jugado de forma cooperativa por 4 jugadores

Su historia es divertida y está llena de carismáticos personajes

Las herramientas de creación son muchas y fáciles de utilizar

Es factible emplear el contenido del juego anterior

Crear escenarios puede parecer abrumador

La compatibilidad con Move es muy limitada

Media Molecule desarrolló LittleBigPlanet y los usuarios del juego crearon millones de niveles para disfrutar, lo que brindó una cantidad ilimitada de contenido que creció a velocidades impresionantes. El universo de LittleBigPlanet realmente es infinito, así que la tarea de lograr una secuela que fuera incluso mejor, parecía titánica. El reto fue aceptado y el desarrollador lanzó LittleBigPlanet 2, donde harás mucho más que crear niveles: podrás inventar tus propios juegos y vivir una divertida aventura para salvar Craftworld, el lugar donde toman forma tus más grandes ideas.

El primer juego no contaba una gran historia, en realidad podías terminar la campaña y no saber por qué saltabas de un sitio a otro esquivando riesgos; este es el primer cambio que apreciarás en LittleBigPlanet 2. Aunque la trama es mucho más corta, es épica y está narrada de forma entretenida; en ella deberás defender al universo de un gran peligro con ayuda de La alianza, un extraño grupo de héroes con poderes limitados (por no decir prácticamente inexistentes).

El título no se caracteriza por su gran narrativa, la parte hermosa que lo hace único, lo mismo que a su predecesor, es la creatividad que lo rodea. Aquí podrás recorrer una enorme variedad de ambientes llenos de texturas de gran calidad gráfica y sonidos que se ajustan perfectamente a cada elemento y reacción. Jugar LittleBigPlanet , y en esta ocasión su secuela, es una experiencia muy diferente a la que puedes vivir en cualquier otro juego de plataforma.

Literalmente, muchas de las cosas que hicieron grande al primer título están de regreso, ya que tanto tu personaje como todos los objetos que hayas recolectado con él, así como los niveles que fueron creados, pueden ser utilizados en la secuela; tal vez parezca un detalle insignificante, pero esto convierte una colección de objetos, que de por sí ya se consideraba grande, en algo gigantesco que te dejará boquiabierto. Si no has jugado el primer título también te beneficiarás, ya que permanecerán disponibles todos los niveles creados por los usuarios en el primer juego. Es probable que nunca termines de jugarlos todos.

El slogan de LittleBigPlanet es: Juega, crea y comparte, así que el mayor atractivo de esta franquicia es la opción de crear el contenido que desees, algo que se había explotado en gran forma en el primer juego e incluso parecía difícil de mejorar. Media Molecule lo hizo, mejoró sus herramientas al facilitar su uso y agregar una formidable cantidad de nuevas formas para crear contenido, cada vez más asombroso.

¿QUÉ TE PARECIÓ LittleBigPlanet 2

?

9.3