Review

MotoGP 09/10

Las carreras de motos están de regreso
LEVELUP 7.8 Regular

PROS:

Excelentes gráficas y efectos de clima , pistas y pilotos mundialmente famosos

Un multiplayer bastante bueno y divertido

CONS:

Chocar contra otros oponentes no es lo suficientemente realista

Tomar muchas de las curvas como uno lo pensaría no funciona como en la vida real

El Gran Campeonato de Motociclismo regresa a las consolas con la temporada 2009/2010, en la que tendrás la opción de utilizar pilotos de gran renombre o crear a tu propio piloto y equipo, además de competir en el Gran Premio o en carreras con tus amigos. MotoGP 09/10 cuenta con diferentes modos, el primero es Campeonato, y en él puedes comenzar el campeonato desde la primera fecha con la categoría inicial de motos, la 125cc. Después de elegir tu categoría, escoges a tu piloto con su respectiva moto. Enseguida comenzarás las carreras, aunque las únicas recompensas serán desbloquear más pilotos.

El segundo modo es el de Carrera, en el cual podrás tener una experiencia completa de la MotoGP, ya que deberás contratar ingenieros para que investiguen nuevas tecnologías para tu moto y publicistas para conseguirte los mejores patrocinios. Al igual que en el modo de Campeonato, correrás en diferentes pistas y fechas, pero al principio utilizarás motos de 125cc. Al terminar todas las fechas será posible desbloquear la categoría 250cc y después terminar corriendo con famosos pilotos en la categoría MotoGP. Además de poder participar en todas las fechas de la MotoGP y en la mayoría de las pistas oficiales, ganas experiencia durante la carrera, algo que te incita a correr mejor, ya que todo lo bueno que hagas te dará resultados positivos; sin embargo, cualquier error como salir de la pista, chocar o ser rebasado hará que pierdas la experiencia ganada, lo cual se reflejará al final de la carrera, cuando se haga el recuento de experiencia.

MotoGP 125cc
MotoGP 125cc

El modo Arcade es para aquellos que deseen saltar de inmediato a la acción; sólo elige el piloto de tu preferencia, tu pista favorita y en unos instantes estarás corriendo contra 19 oponentes.

Puedes jugar cada uno de estos modos con diferentes categorías: 125cc, 250cc y MotoGP, aunque de inicio únicamente estará disponible la de 125cc. Las tres categorías están pensadas para que el videojugador se acostumbre rápidamente a las motos menos poderosas y una vez que haga el cambio a la siguiente, no tenga muchos problemas para controlarla. Entre los pilotos a utilizar o contra los que se puede competir tenemos a Valentino Rossi, James Toseland, Toni Elias y Yuki Takahashi, entre otros, cada uno con sus motos; obviamente de eso dependerá la manejabilidad, la velocidad máxima y la aceleración. Además, los fanáticos de este deporte podrán poner sus manos sobre máquinas impresionantes como la Honda RC212V, la Kawasaki Ninja ZX-RR y la Yamaha Y2R-M1.

Sigue la línea verde
Sigue la línea verde

Las gráficas son excelentes, todos los detalles, desde la pista hasta los pilotos, son bastante agradables a la vista. Aparte de los efectos de lluvia, las vistas de noche o del sol a medio día, el juego cuenta con un blur que permite sentir mucho más la velocidad. En MotoGP 09/10 encontrarás todo lo que puedes esperar de un muy buen título de motos.

¿QUÉ TE PARECIÓ MotoGP 09/10

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising