F.E.A.R. 3 Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3

LEVELUP

6.5

Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, Seguir Leyendo

Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, tendremos que impedir el lanzamiento de un tercer vástago de Alma, primero con Pointman y luego con Fettel, usando las habilidades especiales de los dos. Acción, sucesos paranormales y terror se mezclan en un título que ofrece algo diferente en el género de acción en primera persona. Colapsar

Detalles

Desarrollador: day 1 studios

Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ F.E.A.R. 3

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

4

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 4

    Aladron06

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33566_64x64.jpg","nickname":"Aladron06","user_name":"Alan","user_link":"\/usuario\/Aladron06","posts":1341,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    F.E.A.R. 3 o F.3.A.R. Es la tercera entrega de la saga de F.E.A.R. En esta parte nos reencontramos con PointMan, u hombre punta. Que era parte del escuadrón F.E.A.R. Un grupo de soldados encargados de dar respuesta a sucesos paranormales que ponen en peligro la seguridad nacional.

    La historia nos coloca justo después de la 1º expansión del primer F.E.A.R. y despues del final de F.E.A.R. 2. Pointman se encuentra atrapado en una cárcel, donde se ve forzado a trabajar con su hermano, Paxton Fettel, para poder salir de allí y poder llegar con su madre, Alma, la "no-tan-niña" psiquica que es capaz de desgarrar la realidad, esta teniendo los problemas del parto, para lo cual sus 2 hijos no pueden faltar.
    Al parecer Alma se encuentra de la ciudad escenario de los 2 primeros títulos, en las instalaciones de Armacham.

    PointMan y Fettel deben de pasar por un ejercito de soldados que impedirán que cualquiera se acerque a la ciudad. Para hacerles frente PointMan cuenta con sus capacidades físicas mas allá de las de cualquier humano, mientras que Fettel cuenta con sus poderes heredados de su madre. A lo largo del camino nos encontraremos con enemigos mas fuertes, mas raros y mucho mas desafiantes, por suerte contaremos con armas, posesiones de cuerpos y armaduras automatizadas, capaces de acabar con cualquier enemigo.

    Al final del juego existen 2 desenlaces distintos que dependerán de las destrezas de los jugadores (según cuantos puntos, muertes, etc.). El final de Pointman y el final de Fettel.


    Ahora, así va la cosa.
    Este juego es un insulto a lo que F.E.A.R. Alguna vez fue, y es que los tirulos anteriores manejaban bien los momentos de acción y los de terror... Este, por otro lado, ni siquiera le da el debido tiempo que se merece, en vez de eso nos dan una campaña en donde todo se limita a avanzar y disparar, y se los digo que es repetitivo y tedioso.
    Los enemigos, aunque tienen una buena I.A. no dejan de ser repetitivos y molestos, durante el juego solo se limitan a atacar de frente, debes en cuando se esconden e intentan rodearnos, pero cuando estas en cooperativo eso sirve de poco.
    La historia es la peor que e visto en mucho tiempo, no tiene lógica, no sigue un buen hilo argumental, y el final solo deja una sensación peor de lo que ya dejaba la historia en si.
    Y esto es peor si eres fan se la serie, porque la historia no le da tiempo a aclarar algunas cosas, como porque diablos PointMan y Fettel estan juntos si en el primer F.E.A.R. y en su 1º expansión dejan muy en claro que se odian a matar. Ya no hablar del personaje de F.E.A.R. 2 y su historia, que solo hicieron una aparición y que fue horrible.

    pero... Debo de admitir que en el multijugador la acción y los modos de juego son muy buenos, por ejemplo: existe un modo "horda" que ademas de la clásica supervivencia, te permite arreglar tu fortaleza, buscar munición en el mapa, ayudar a tus compañeros caídos un toque que me encanto es que por el mapa deambula Alma y si te atreves a verla o peor aun disparare... Bueno, sera tu fin y el de tu equipo.

    En resumen, este juego es una horrible experiencia en cuanto a historia, campaña y terror se refiere, te deja un mal sabor de boca que solo lo empeora cada vez que te acercas al desastroso final.
    Si eres fan de la saga F.E.A.R. Ni siquiera voltees a verlo. Si buscas una buena experiencia, este no es tu lugar... pero en cambio, si buscas un buen multijugador no tan cargado como los títulos de guerra, tal vez quisieras echarle un ojo.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising