Assassin's Creed: Brotherhood Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3

LEVELUP

9.3

Ezio Auditore continúa las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, Seguir Leyendo

Ezio Auditore continúa las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones. Colapsar

Detalles

Desarrollador: ubisoft montreal

Publisher: Ubisoft

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Assassin's Creed: Brotherhood

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

4 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 4

  • 8

    Citiz19n

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?196","status":true}

    calificó este juego

    Después de la gran recepción tanto con crítica como comercialmente, Ubisoft sorprendio a todos al anunciar un nuevo Assassin's Creed, en este caso no seria el titulado Assassin's Creed III, si no una especia de secuela/expansión directa de ACII.

    Brotherhood comienza justo donde termina AC II, tras derrotar a Rodrigo Borgia y celebrar la victoria para los asesinos, los templarios al mando de Cesare Borgia atacan el cuartel de los asesinos, destruyendo la villa Auditore y matando a Mario Auditore, Ezio tras quedar mal herido y perder todo su equipo, se encuentra en Roma, donde la influencia templaria es aun mas grande que en Florencia y Venecia, este es el primer juego de la serie en solo tener una locación principal, en este caso Roma, pero es por mucho la ciudad mas grande creada para la serie (hasta ese momento).

    Al jugar Brotherhood tras AC II, te sentiras como en casa el control y la movilidad son las mismas (aunque se siente un poco mas pulido) el arsenal es similar aunque con un par de adiciones que dan mayor variedad a las posibilidades, al jugar Brotherhood entiendo por que no lleva el número 3, ya que aparte de continuar con la historia de Ezio, y tener un esquema de juego muy similar, muchos modelos y temas son reutlizados. Regresan mecanicas de juego como las tumbas de asesinos (conocidas como "guaridas de los seguidores de Rómulo" en Brotherhood) y añade un par de modalidades adicionales, la primera son las <máquinas de guerra> . que son misiones con locaciones especificas donde utilizas y destruyes maquinas de guerra Renacentistas, el concepto de un tanque renacentista es ridículo, pero como videojuego es entretenido, y cada misión tiene un toque peculiar, que hacen que valga la pena.

    La otra adición importante es el Multijugador, el cual es nuevo para la franquicia, básicamente es un juego de cazador/presa, donde un jugador se le da un objetivo y a otro se le pide ocultarse o escapar, es el mismo principio tanto para free for all, como por equipos, el toque esta en que cada personaje puede equipar una serie de mejoras o habilidades especiales que se adapten a tu propio estilo, y aunque en el papel suene como buena idea, el juego rapidamente se convirtio en un desastre, ya que el grueso de jugadores buscaba un asesinato rápido y no jugar con las sutilezas ideadas por el equipo desarrollador, muy de vez en cuando te encontrabas con una buena partida y vaya que generaban tensión, pero en general las partidas era ver a dos jugadores corriendo por todo el mapa, ademas de que las habilidades estaban limitadas a un sistema de desbloqueos por progresion de nivel, por lo que a los jugadores novatos les costaba mucho tiempo y frustración lograr desbloquear algo útil.

    En general el juego es bueno, aunque la historia es menos ambiciosa y abarca menos momentos trascendentes que las entregas previas, el gran plus es que nos dio mas historia y momentos de Ezio, y Ubisoft sabía que esto le dejaría ganancias, porque la saga de Ezio no termino ahí.

    Hace 6 años

    Comentar
    • 10

      Aladron06

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33566_64x64.jpg","nickname":"Aladron06","user_name":"Alan","user_link":"\/usuario\/Aladron06","posts":1341,"theme":"black","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Assassin's creed ¿Que mas podría decir de esta franquicia que todavía no se haya dicho? Genial, increíble, épica, BÍBLICA. Y es que lo merece, Assassin's Creed es una increíble franquicia con una increíble historia muy bien hecha (e investigada).

      Esta vez nos muestran a Assassin's Creed Broterhood. Donde volvemos a tomar el papel de Ezio Auditore, esta vez mucho mas maduro y viejo. Exactamente despues del 2. Ezio regresa a su casa Villa Auditore, donde luego de un día, las fuerzas de los Borgia atacan la ciudad tuvo por lo que tiene que huir a Roma a hacer de las suyas.

      Esa es la historia corta, contarles toda la historia que le sigue seria como escribir la biblia, y es que esta parte de la franquicia es una de las que tiene mucha más historia, valga la redundancia, histórica. Porque se mete con el papa, los borgia, Roma, Maquiavelo, etc. Y eso la hace tan genial, si te gustan las historias profundas y si no, también.

      Las características del juego son muy parecidas al del 2 con solo algunas diferencias: Puedes comprar propiedades, comercios, puedes enviar a la hermandad a misiones al extranjero, misiones alternas, y el multijugador.

      El multijugador es simplemente genial, la estrategia esta al limite, es novedoso y muy adictivo. Ademas de la variedad de opciones lo hace mucho más interesante.

      Debido a que este juego es monumental, resumí demasiado este review, pero pese a eso:

      Assassin's Creed Brotherhood es un increíble juego ya que toma varias cosas que hicieron del 1 y del 2 tan exitosos, las modifica y las hace oro. La historia es genial, el modo de juego sigue siendo genial, las características son geniales, el multijugador es asombroso. Si jugaste el 2 y te gusto con este tendrás un orgasmo, si es tu primer assassin's creed, aún así, este juego es genial. Altamente recomendable y, como dije, posiblemente el mejor de la franquicia.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 10

        Mr_Takable

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/510767_64x64.jpg","nickname":"Mr_Takable","user_name":"Benjamin Breeg","user_link":"\/usuario\/Mr_Takable","posts":21,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/512556_349x86.jpg?9014","status":true}

        calificó este juego

        Hace más de 6 años

        Comentar
        • 9

          Rednall

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/452226_64x64.jpg","nickname":"Rednall","user_name":"Rednall","user_link":"\/usuario\/Rednall","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Hace más de 7 años

          Comentar
          Advertising
          Advertising