Kinect Star Wars Xbox 360

LEVELUP

5

Un título del universo de Star Wars que aprovechará la tecnología de Kinect, por lo que vemos que es exclusivo para el Xbox 360.

Detalles

Desarrollador: lucas arts

Publisher: Microsoft Game Studios

Género: Misceláneo

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Kinect Star Wars

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

6.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 8

    atajcar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36676\/36676_64x64.jpg","nickname":"atajcar","user_name":"Juan Carlos Angeles Rodriguez","user_link":"\/usuario\/atajcar","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Esperando tanto tiempo para poder jugar este Titulo creo que valió la pena, hablando de los controles, la respuesta del Kinect es muy buena, haciendo mención que es un juego y los movimientos no pueden ser tan rápidos como si estuviéramos teniendo una batalla en la vida real, es bastante responsivo sobre todo en las carreras de Pod´s.

    Al iniciar el Juego nos recibe C-3PO y R2D-2 y nos acompañan por todo el menú en este encontramos el modo Destino Jedi en donde interpretaremos a un aprendiz de la Fuerza iniciando con un tutorial de cómo movernos durante el juego cabe mencionar que desde el principio nos encontramos con personajes icónicos con el mismísimo Maestro Joda o Chewbacca, ya entrados en acción en este mismo modo nos encontraremos manejando SPEEDER BIKE con una sensación bastante gratificante, o disparando desde una nave entre destructores estelares.

    Después nos encontramos con el modo de Carreras de Pods este para mí el mejor mini juego, es excelente gráficamente y en la forma de juego es de lo más preciso que he podido jugar con el kinect, este mini juego cuenta con el modo destino y carrera rápida, tiene varios personajes y niveles sin embargo lo decepcionante es que es muy corto el modo destino.


    También tenemos el modo Rancor es muy buen mini juego cuenta con varios niveles y varios razas de Rancor para poder destruir edificios, lanzar robots, aplastar cosas es muy entretenido, lamentablemente después de un tiempo puede volverse un poco repetitivo sin embargo el poder caracterizar a un monstruo de el universo de Star Wars y destruir todo solo con tus movimientos es una aventura agradable.

    El modo de Baile es agradable, si bien lo mío no es el baile es un juego bastante divertido sobretodo jugando con tus amigos te recuerda a uno de esos títulos tan famosos de baile, pero con la gran diferencia que tendremos a los personajes de Satar Wars auqnue es difícil verlos bailando de esa manera en la sede que es la guarida de Jaba de hutt.

    El modo de Duelo es un mini juego de los menos agraciados es un poco lento ya que no cuenta con la acción de el modo Destino lo interesante aquí son los personajes con los que podemos interactuar como el Conde Duku o el mismísimo Darth Vader y los planetas en los que nos encontraremos para esto duelos.

    En conclusión Kinect Star Wars es muy entretenido y divertido yo creo que la espera por este juego valió la pena. Aclarando que no es el mejor juego de Star Wars y no podremos pelear con la misma energía que como si estuviéramos en la vida real, es un juego que se debe jugar seas fan de Star Wars o no además la consola edición especial esta increíble.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 5

      ELVIS_TEK

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35812\/35812_64x64.jpg","nickname":"ELVIS_TEK","user_name":"Luis Alberto Blanquel Guti\u00e9rrez","user_link":"\/usuario\/ELVIS_TEK","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      La verdad es mi primer juego de kinect y no la pase del todo bien ya que el control es muy impreciso y la verdad no soporte jugarlo solo por mucho tiempo.

      Por otro lado en fiestas y reuniones el modo de baile es muy divertido.

      En resumen este juego no es para gente que de verdad le interesan los videojuegos, la verdad es que este juego como decían los creadores este es un juego solo para fans de star wars y no para gente que le gusten los videojuegos.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising