Silent Hill: Downpour Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

LEVELUP

7.6

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está Seguir Leyendo

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado. Colapsar

Detalles

Desarrollador: vatra

Publisher: Konami

Género: Horror

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Silent Hill: Downpour

?

9 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

9 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

6.6

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 9

  • 4

    luucaseb

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/585253_64x64.jpg","nickname":"luucaseb","user_name":"Lucas Barreto","user_link":"\/usuario\/luucaseb","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    El juego es malo, no parece un Silent Hill, sino un juego de terror cualquiera al que le pusieron ese título para vender. El combate es lo peor del juego, realmente no es recomendable pelear con los aburridos enemigos porque te dejan al borde de morir con un manotazo. A Homecoming lo criticaron pero comparado con esto era una obra maestra. Gráficamente tambien un desastre, como si lo hicieron son ganas, todo muy monotono. Triste que esta fantástica saga se haya convertido en esto.

    Hace 5 años

    Comentar
    • 5

      Carlos_Lopez_Le

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37558\/37558_64x64.jpg","nickname":"Carlos_Lopez_Le","user_name":"Carlos Lopez Leyva","user_link":"\/usuario\/Carlos_Lopez_Le","posts":28,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      simplemente no se siente como un silent hill, nunca me senti agobiado por el ambiente o la historia, me dio mas miedo lo mal que esta realizado.

      Hace 9 años

      Comentar
      • 8

        marcogamer

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36729_64x64.jpg","nickname":"marcogamer","user_name":"Marco Antonio Ibarra Bermeo","user_link":"\/usuario\/marcogamer","posts":252,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        LA SAGA DE SILLENT HILL FUE BIEN RECIBIDA POR LOS GAMERS,PERO,POCO A POCO FUE BAJANDO SU POPULARIDAD POR LOS JUEGOS MEDIOCRES QUE SACABAN,PERO,AL PASO DE LOS AÑOS FUE SUBIENDO SU POPULARIDAD Y DOWNPOUR LO HACE.

        HISTORIA: MURPHY PENDLETON PRÓFUGO DE LA LEY CUANDO IBA SER TRANSPORTADO A LA CÁRCEL HUBO UN ACCIDENTE QUE LO HISO LIBRE DE LA POLICÍA, PERO, PRESO EN SILLENT HILL, Y SU OBJETIVO ES ESCAPAR DEL PUEBLO Y SABER DE SU PASADO,

        JUGABILIDAD: ES BÁSICA: TENDREMOS ARMAS DE CUERPO A CUERPO Y ARMAS DE FUEGO.PENSARAN QUE SERA DIVERTIDO,LO CONTRARIO,ES TORPE, PÉSIMO ETC.LA EXPLORACIÓN ES ABURRIDA PERO IMPORTANTE PARA BUSCAR ARMAS, MUNICIÓN, BOTIQUINES,ETC.LAS ARMAS QUE TENDREMOS SON DESTRUCTIBLES,Y TENDRÁS QUE BUSCAR MAS ARMAS.TENEMOS EL ZOOM PARA VER MEJOR MANERA ALGUNAS COSAS,EL DIARIO DE MURPHY SIRVE PARA ORIENTARNOS,ETC.TENEMOS EL VER HACIA ATRÁS QUE FUNCIONA BIEN PARA VER A LOS ENEMIGOS DE CUALQUIER MANERA.

        MOTOR GRÁFICO: EL JUEGO SE VE BIEN[EN FOTOS O VÍDEOS]PERO EN JUGABILIDAD SE VE ME MEDIOCRE O MAL POR LA FALLAS TÉCNICAS,PERO ALGUNAS PARTES SE VE BIEN EL JUEGO PERO AUN ASÍ EL JUEGO SE VE BIEN.
        AUDIO: PROBABLEMENTE MUCHOS FANS QUE ADORAN A AKIRA YAMAOKA PENSARAN QUE ESTA ES LA PEOR PARTE DEL JUEGO PERO SE EQUIVOCAN,PORQUE LA MÚSICA ES BUENA,DE HECHO LA BANDA SONORA ES BUENA TIENE LO TIPICO DE SILLENT HILL , LAS VOCES ESTÁN BIEN.

        CONCLUSIÓN: SILLENT HILL DOWNPOUR ES EL MEJOR SILLENT HILL HASTA EL MOMENTO.SE LOS RECOMIENDO A LOS FANS DE LA SAGA RENTARLO,SI TE GUSTA EL SURVIVAL HORROR ES UNA COMPRA OBLIGATORIA,SI TE GUSTO HOMECOMING SERA UNA JOYA PARA TI.
        ESTE SILLENT HILL SI SE MERECE LLAMARSE SILLENT HILL.
        ES ENSERIO,VALE LA PENA JUGARLO, A PESAR DE SUS FALLAS.
        SI ERES FANBOY O UN HARDCORE DE LA SAGA NI TE LE HACERCES AL JUEGO.

        DURACIÓN APROXIMADA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100 POR CIENTO:10 HORAS

        GRACIAS

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 7

          Aladron06

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33566_64x64.jpg","nickname":"Aladron06","user_name":"Alan","user_link":"\/usuario\/Aladron06","posts":1341,"theme":"black","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          La franquicia de silent hill ha perdido cierto brillo que tenia cuando la gente de Team Silent eran los encargados. Y aunque los títulos que no fueron desarrollados por ellos no son horribles, no se sienten como verdaderos exponentes de la esencia de la saga.

          Silent Hill: Downpour es la octava entrega de la serie, en ella nos encontramos con Murphy Pendleton, un convicto que se encontraba en un autobús que lo transferencia de prisión, para su fortuna el autobús sufre un accidente y logra sobrevivir para escapar. pero, conforme cada paso que da, se acerca mas al pueblo de Silent hill, donde queda atrapado y tiene que buscar la forma de escapar.

          En su camino se encontrara con sus enemigos que lo seguirán hasta darle muerte: las screamers, Weeping Bat, Prisoner Minion. Estos se encargaran de darle lucha a Murphy para que no pueda escapar. Y aunque no son muy peligrosos solitarios, en grupo es una muerte segura. Por suerte encontraras varios objetos que podrás usar a tu favor que van desde simples piedras y palos hasta una escopeta y pistola...

          Ademas de la historia principal, por Silent hill podras encontrar misiones secundarias que te permitirán saber mejor que es lo que paso antes de que Murphy llegara.

          Existen varios fallos en cuanto a los gráficos, a veces simplemente no es lo suficientemente bueno como para mantener una buena estética de juego, pero no es tanto como para acabar con la ambientación. Ademas, prácticamente en cualquier combate que tengas con un enemigo te encontraras peleando con el sistema de combate para que reaccione bien. Y se los digo, es frustrante.

          Y en general esto es lo que pienso de este juego.
          Aunque es un buen juego de Silent Hill no lo pondría entre los mejores, y no es que no lo merezca pero simplemente tiene varios fallos.
          Pregúntenle a cualquiera que halla jugado este juego acerca del combate y seguramente les dirá que no es bueno. Y la verdad es que es pésimo, apenas puedes mantener fijo al enemigo y hacerle frente.

          Tal vez algunos digan que el combate en cualquier silent hill se tratara de ser bueno, pero el problema es que aquí es molesto. En los primeros juegos no era gran problema porque los enemigos no eran tan desafiantes, podías pelear con 2 o mas y no tener tanta preocupación porque ellos no lo exigían, ademas de que podías esquivar poner guardia y correr. Aquí ellos te atacan, hacen combos, te dejan incapacitado, te evaden, te rodean y te atacan en grupo, mientras que tu solo puedes atacar y defenderte.
          En silent hill Homecoming los enemigos eran lo mismo, pero tenias las habilidades de un ex-militar para hacerles frente, aquí tienes a alguien común que solo abaniquea.

          En cuanto a los gráficos y diseño de los enemigos, bueno, simplemente se quedaron bajos en eso. Aunque la ambientación es buena los gráficos no lo son, inclusive que usaron el Unreal Engine.
          Y el diseño de los enemigos es... malo, solo tenemos 5 enemigos que combatimos a lo largo del juego (sin contar a los jefes) que ademas no son del todo originales. La mayoría de los Silent hill tenían grandes diseños, varios muy recordados, pero en este se quedaron muy cortos.

          Para concluir, debo decir que varias cosas arruinan a este juego, pero en cuanto a narrativa e historia, es genial, cada dialogo es muy bueno, cada momento de narrativa es entretenido, ademas de las clásicas opciones del jugador de decidir el destino de la gente que va conociendo.

          Los personajes, los acertijos, la exploración de estructuras... Mantuvieron a Silent hill: DownPour como un juego que vale la pena probar, ademas de que si te llevaras buenos momentos de tensión. Mi recomendación: Si eres muy fan de la saga, tal vez no lo sentirás como un buen juego pero te dejara con un buen sabor de boca. Y si solo quieres un juego de terror, o una buena historia o narrativa, no dudes en echarle un vistazo, no te defraudara...

          Hace más de 9 años

          Comentar
          • 1

            EddieKiller_666

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30651\/30651_64x64.jpg","nickname":"EddieKiller_666","user_name":"JOSE J. MEDINA","user_link":"\/usuario\/EddieKiller_666","posts":19,"theme":"default","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            El peor silent hill de todos, una historia aburrida, muy ABURRIDA, repetitiva, pocos personajes para pelear y sin chiste, ningún momento de verdadero terror. Como extraño juegos bien realizados como Silent Hill 4 the room, DOOM 3 y su extensión, juegos que de verdad tienen historias bien realizadas, suspenso por horas y "SIN INTERRUPCIÓN", como en downpour, puros pedazos de suspenso sin chiste.

            Hace más de 9 años

            Comentar
            • 9

              WidowsWine

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/601269\/601269_64x64.jpg","nickname":"WidowsWine","user_name":"Hector Salda\u00f1a","user_link":"\/usuario\/WidowsWine","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

              calificó este juego

              Hace más de 4 años

              Comentar
              • 9

                El_Maps

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/470006_64x64.jpg","nickname":"El_Maps","user_name":"Martin Navarrete","user_link":"\/usuario\/El_Maps","posts":12,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/470007_349x86.jpg?4103","status":true}

                calificó este juego

                Hace 7 años

                Comentar
                • 8

                  TitanMatt

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/458142_64x64.jpg","nickname":"TitanMatt","user_name":"Yo amo Dark Souls","user_link":"\/usuario\/TitanMatt","posts":2179,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/465606_349x86.jpg?6761","status":true}

                  calificó este juego

                  Hace más de 7 años

                  Comentar
                  • 8

                    Arathon

                    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39158\/39158_64x64.jpg","nickname":"Arathon","user_name":"Arturo Diaz","user_link":"\/usuario\/Arathon","posts":22,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                    calificó este juego

                    Hace 9 años

                    Comentar
                    Advertising
                    Advertising