Review

The Undergarden

Relájate mientras llenas de vida las profundidades del mar
LEVELUP 5 Muy malo

PROS:

Una experiencia relajante con luces y sonido

CONS:

Carece completamente de reto

Los acertijos son muy fáciles

Tal vez haya momentos en los que te encuentres sentado frente al televisor y termines por cansarte de matar y de destruir cosas. Tal vez lo único que quieras entonces, sea llenar tu pantalla de colores al ritmo de música extraña y usando un personaje también algo raro; si es así, llegó un juego para ti.

The Undergarden te lleva bajo el mar para que tomes control de un jardinero con figura poco común pero tierna, que se dará a la tarea de llenar de luces y color todo lo que encuentre a su paso.

Tu tarea consistirá en usar un personaje para traer vida de nuevo a los escenarios que están oscuros y aburridos. Para lograrlo, primero tienes que tomar polen de una planta verde y después tocar todas las plantas que veas para revivirlas.

A todos nos gustan las luces bonitas
A todos nos gustan las luces bonitas

Las gráficas son sencillas pero cumplen muy bien su cometido; cuando las plantas inundan los niveles, todo se enciende con muchos colores y el escenario se ve mejor. El título también incluye música ambiental relajante y adecuada para el arduo trabajo que tienes por delante.

Para progresar en Undergarden deberás resolver acertijos y normalmente encontrarás alguna pared u otro obstáculo que te impedirá seguir avanzando, para superarlo podrás empujar, jalar y mover elementos de un lado a otro.

Algunas plantas dan frutos que tienen características especiales que te ayudarán a seguir adelante, unas sirven para aplicar peso, otras flotan e incluso encontrarás algunas que explotan.

Un mundo submarino
Un mundo submarino

El mayor reto será tratar de revivir por completo los niveles, y para eso tendrás que explorar muy bien cada uno y recorrer hasta la esquina más recóndita del océano. También deberás buscar artículos coleccionables escondidos que no son tan fáciles de encontrar.

El título cuenta con un modo multijugador cooperativo, para que algún amigo te ayude a poblar las profundidades del océano con vida marina. Aunque casi cualquier juego es más divertido si contiene multijugador, The Undergarden podría ser la excepción, ya que la cámara está fija en el primer jugador y el segundo se siente como un invitado al que no se le pone mucha atención.

Plantas bonitas en todos lados
Plantas bonitas en todos lados

Este es un título que parece tener la relajación como meta única, pero a veces falla en cumplirla. Todo funciona muy bien cuando vas tocando plantas y llenas todo de color, pero el ritmo del juego se ve interrumpido por los acertijos, que además son muy sencillos de resolver, así que tal vez debieron quedar fuera para que pudieras dedicarte a ver las luces y a escuchar la música. Para disfrutarlo más, te recomiendo que apagues la luz, aunque te aseguro que corres el riesgo de quedarte dormido.

The Undergarden es un juego que debería ser atractivo por su efecto visual y auditivo, y que se anuncia como uno que retará tu mente con acertijos mientras recorres niveles llenos de gráficas impresionantes. La verdad es que los acertijos no van a romperle el cerebro a nadie y el aspecto visual impresionará a pocas personas; el único reto que encontrarás aquí será mantenerte despierto.

¿QUÉ TE PARECIÓ The UnderGarden

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising