South Park: The Stick of Truth Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC Nintendo Switch

Stan, Kenny, Kyle y Cartman están de regreso para mostrarnos más de sus aventuras. Pero no será mediante un juego de acción, sino un título de rol, por lo que no solo tendrás que aguantar los insultos de estos jóvenes, sino Seguir Leyendo

Stan, Kenny, Kyle y Cartman están de regreso para mostrarnos más de sus aventuras. Pero no será mediante un juego de acción, sino un título de rol, por lo que no solo tendrás que aguantar los insultos de estos jóvenes, sino también tendrás que pensar bastante para avanzar en los retos. Colapsar

Detalles

Desarrollador: obsidian entertainment

Publisher: Ubisoft

Género: Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ South Park: The Stick of Truth

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

4 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 3

  • 9

    Jack_Cayman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    ¡Hola y buen día Gamers!

    -La siguiente reseña es una burda imitación de Jack Cayman, por su contenido nadie debería verla-, jajaja hola gamers es inevitable no hacer eso tratándose de South Park.

    Bueno debo decirles que el juego de Stick of Truth es una joya, si la verdad que si de hecho es un excelente juego para fans, en si tiene mucha gracias, originalidad, variedad y mucho carisma dentro, muchos momentos graciosos y ácidos, con humor negro desbordando a cada rato.

    El juego tardo 2 años en ser sacado, y la verdad la espera valió mucho la pena, después de la terrible banca rota de THQ el juego creado por South Park Digital quedo en el aire y en espera de ser rescatado porque si no hubiera sido una gran pérdida, el proyecto estaba al 80% en el año 2012 pero cuando su distribuidora quebró pues no podían avanzar mucho.

    En ese lapso Ubisoft junto con OBSIDIAN entraron de lleno al rescate uno como Publisher y el otro como complemento para acabar el juego, el cual es hermoso, bueno pues esa es la historia detrás de este magnífico y genial juego.

    De entrada el control es sencillo, fácil de aprender y muy amigable, los menús del juego son muy llamativos a pesar de su sencillez, lo cual hace disfrutable para cualquier gamer el juego ya seas Hard Core Fan del genero RPG o no, y eso en si es un muy buen modo de dar la bienvenida a muchos gamers que jamás habían estado en contacto con el género muy buena manera de estrategia por parte de OBSIDIAN.

    South Park The Stick of Truth es un juego muy entretenido nada aburrido o tedioso, ya que si has visto la serie de T.V. tendrás mucha más ventaja y reirás aun más, inclusive te divertirás al doble o triple, te lo puedo asegurar porque hay mucho Fan Service, este juego es una muestra clara de cómo se debe hacer un juego basado en una popular serie de T.V. sin limitarse a nada dando el todo por el todo.

    La historia es sencilla y a la vez muy divertida esta es dividida en 3 días en South Park cada uno con mucha acides, risas, momentos hilarantes y alucinantes, en si el modo de jeugo es idéntico a Final Fantasy ya que hay invocaciones (Summons) que son muy divertidos verlos y hacerlos, es por una fase de turnos la forma de combate en los encuentros o enfrentamientos, las habilidades están al orden del día.

    Todos los acompañantes que van contigo en la aventura tiene poderes y habilidades únicas y muy geniales además de ser mega chistosas, acidas y muy graciosos, desde los flatulentos y gaseosos pedos de Cartman, el Profesor Kaos de Butters o la Nota Marrón que es interpreta Jimmy entre otros, el juego tiene mucho carisma dentro.

    Los únicos aspectos malos son que hay veces la música se apaga en los enfrentamientos o combates y que las voces solo están en Ingles eso hubiera sido muy gratificante escuchar, porque de verdad dura bastante el juego son 14 horas de entretenimiento puro y muy bueno, si has jugado juegos del genero RPG se te va hacer sencillo, pero no por eso es malo al contrario hay que reconocer que está bien hecho el juego la verdad, no me molesto en lo absoluto eso, ya que siento que eso fue hecho porque quieren que los fans y los nuevos admiradores no se sientan excluidos o relegados sobre todo porque si hacen un juego muy complicado, este tiende a solo brillar en un nicho y este juego sirve para varios no solo para fans o no de la serie de T.V. o los amantes de RPG%u2019S.

    El juego es muy completo además no es por presumir, pero recomiendo altamente y de una manera muy necesaria comprar la edición especial que trae una figura de alta calidad de Kidrobot de Cartman y un mapa hecho de forma artesanal ya que da el aspecto como si hubiera sido hecho pro un niño que es Cartman, además de unos DLC%u2019s muy buenos.

    Ya que Kidrobot es una marca de figuras de Vinil muy buena yo antes he comprado cosas y son muy buenas , no se devalúan al contrario sube su plus valía crean me saludos.

    Jack Cayman-9.5- Cartman-¡Al carajo! ,¡Así que jodanse yo me voy!-

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 9

      poncho18medina

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/304318_64x64.jpg","nickname":"poncho18medina","user_name":"Alfonso Medina","user_link":"\/usuario\/poncho18medina","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/304344_349x86.jpg?2286","status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 8 años

      Comentar
      • 9

        L30DAZ

        {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"L30DAZ","user_name":"Leonardo D\u00edaz","user_link":"\/usuario\/L30DAZ","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Hace 9 años

        Comentar
        Advertising
        Advertising