Review

Gears of War: Judgment - Call to Arms

Aprende a usar todas las armas que existen en Sera
LEVELUP 7.6 Regular

PROS:

Master at Arms es un modo nuevo, divertido y diferente en la franquicia

Por segunda ocasión, Blood Drive está de regreso

El skin Locust es original

Boneyard es un mapa muy entretenido en el modo free-for-all

CONS:

La relación entre precio y contenido no es atractiva

No incluye nuevos personaje para el multijugador

Logros poco creativos

Carencia de listas de juego exclusivas para los nuevos mapas

Los skins para las armas no son llamativos

Terminal es una estación de trenes que conecta con las ciudades más importantes de Sera y se trata del nivel más difícil para destruir los 3 objetivos que te son asignados como Locust. Difícilmente pasas del segundo blanco y cuando es el turno de ser humano para defender, verás al equipo contrario sufrir lo mismo que tú cuando estabas en su lugar. Esto se debe principalmente a que los caminos para llegar al blanco son muy estrechos, así que se hacen cuellos de botella donde los Locust siempre se quedan atorados, y si logran pasar les resulta muy fácil atacar.

Gana la partida el equipo que destruye los primeros 2 objetivos en menos tiempo, pues el tercero es muy difícil de alcanzar y, por lo mismo, los encuentros terminan más rápido de lo que durarían en otros niveles.

Por su arquitectura, Terminal es muy divertido en el modo Survival
Por su arquitectura, Terminal es muy divertido en el modo Survival

Call to Arms ofrece un nuevo modo de juego llamado Master at Arms. Si has jugado Counter Strike, Battlefield o Call of Duty estarás familiarizado con él. Es una variante de free-for-all en donde debes matar a tus oponentes con todas las armas del juego, con excepción del one-shot y del mortero.

Empiezas con la lancer, luego con la gnasher y así hasta que pasas por todo el armamento. Matas con un arma y recibes la siguiente; siempre inicias con las que es más sencillo matar y terminas con las más complicadas, por ejemplo la snub pistol y el machete. En este modo de juego no hay granadas y sólo puedes usar el arma que te corresponde en cada instante; sin embargo puedes dar golpes, aunque no contarán para que te promuevan a la siguiente pieza de destrucción. Un dato más: si te suicidas, recibirás como castigo el arma previa a la que tenías en ese momento y nuevamente deberás matar con ella para seguir adelante.

El machete, arma preferida de los Butchers, será la última con la que matarás en Master at Arms
El machete, arma preferida de los Butchers, será la última con la que matarás en Master at Arms

Master at Arms es divertido, puede jugarse en todos los mapas en que juegas TDM y otras modalidades, y debido a que te obliga a usar todo el armamento, es importante que seas mucho más espontáneo.

Para que tu experiencia no se limite a nuevas locaciones y mecánicas de juego, el contenido descargable también otorga 2 nuevos skins para las armas principales y 3 para el personaje. Los de las armas son poco interesantes y poseen las mismas animaciones que otros; la diferencia es que cambian de color y, como consecuencia, hacen que pronto regreses a los que tenías originalmente. En el caso de las opciones para los personajes, hay una que los viste como taxis (amarillos con cuadrícula en blanco y negro en el pecho), otro que les da un aspecto gélido (piel y ropa azulada y escarchada), y un último con escamas y vestimenta Locust.

Call to Arms ofrece 4 skins para personajes: Car 13, Ice Burn, Locust y Crazy Doctor; y 2 para las armas: Cascade y Chlorophyll
Call to Arms ofrece 4 skins para personajes: Car 13, Ice Burn, Locust y Crazy Doctor; y 2 para las armas: Cascade y Chlorophyll

Call to Arms es un contenido descargable regular; sentimos que 1000 MS Points es un precio alto para 3 mapas, 6 skins poco originales y un modo de juego que, si bien es divertido y atractivo, fue tomado de otras franquicias y no se le hizo un cambio real para incluirlo en esta. Insistimos, si eres fan de la serie, no debes dejarlo pasar; pero si no es el caso o si Judgment no te dejó con buen sabor de boca, entonces será mejor que busques otra opción.

Recuerda que el DLC de aproximadamente 200MB está disponible en estos momentos para los poseedores del VIP Season Pass y será hasta el 30 de abril cuando el resto de los jugadores podrán descargarlo.

¿QUÉ TE PARECIÓ Gears of War: Judgment - Call to Arms

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising