Dead Rising 2: Case Zero Xbox LIVE Arcade

Este DLC exclusivo para Xbox 360 sirve de puente entre la historia del primer Dead Rising y su secuela. Su trama te llevará a vivir la precaria situación de Chuck Green, el protagonista, y su hija enferma.

Detalles

Publisher: Capcom

Fecha de lanzamiento:

Tags

Chuck Greene es el nuevo protagonista de Dead Rising, pero eso no quiere decir que Dead Rising 2 sea su primer contacto con el mundo zombi. Dead Rising 2: Case Zero es una precuela exclusiva para Xbox 360 en la que se relatan los hechos que sucedieron dos años después de Dead Rising y tres años antes de Dead Rising 2.

Al inicio de Case Zero, Chuck y su hija Katey escapan de Las Vegas después de que, en un ataque de zombis, la esposa de Chuck murió y Katey fue mordida por un no-muerto. Ahora Chuck debe inyectar a Katey cada doce horas con Zombrex para evitar que se convierta en zombi y todo va bien hasta que alguien les roba su camioneta… con todo el Zombrex dentro.

Cuando te roban la camioneta estás en una gasolinera, así que será tu base y el lugar en el que podrás salvar el juego. Te encuentras en la ciudad de Still Water, y por supuesto está infestada de zombis; tu primera misión es encontrar una ambulancia donde hay una dosis de Zombrex, el problema es que entre la gasolinera y la ambulancia hay cientos de zombis.

El modo de juego es el mismo que el de Dead Rising 2: puedes combinar cosas de uso diario para crear armas letales, incluso la primera que podrás crear, en cuanto comience el juego, es el bat con clavos. Las armas que creas, al igual que las que encuentras, se dañan y destruyen después de varios usos.

Case Zero será un juego muy corto, después de todo es descargable. Todo el dinero que hagas y los niveles que alcances a subir podrán importarse a Dead Rising 2 una vez que salga a la venta. No hay fecha de salida definitiva, pero se espera que sea un mes o mes y medio antes del lanzamiento de Dead Rising 2.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising