Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: Los juegos del hambre

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?8882","status":true}

21

Bienvenidos, espero y hayan disfrutado sus vacaciones, es hora de:

Saludos a toda la comunidad y les reitero la bienvenida a este bonito espacio dedicado a esos temas populares de los foros de LevelUp, la más feliz del universo.

Antes de iniciar este #CommunityNews, vamos a dar, como siempre, una mención de los temas destacados la semana pasada y estos son:

La historia de Rosalina

Viene el juego que hará que el Switch venda más

Otra reseña de “Breath of the Wild”

Suricatte cumplió años (felicidades atrasado :shiny: )

Con motivo del mes retro, los juegos más adictivos

Ahora sí, sin más que agregar, empezamos con…

Tal parece que a la redacción de #CommuntiyNews llegó una especie de carta que va, más o menos así:

"Carta a los Usuarios de Level Up.

Saludos Levelupanos. Es un placer poder escribir esto hacia ustedes, Muchas cosas han cambiado con el paso del tiempo desde que llegue en 2010. Eh conocido muchos Amigos y visto usuarios ir y venir a lo cabrón.

Recuerdo el desmadre que se armaba en los Foros, ver partir a Usuarios que eran leyenda, y ver como nuevos usuarios se convertían en ellas, en esas épocas yo andaba en mi pedo, aunque participaba y cotorreaba con uno que otro usuario, no era participe de esos desmadres pero todo eso cambio con los streams de Level Up.

Fue así que decidí una actividad simple, crear los juegos del hambre con miembros del foro y staff. No pensé que fuera a tener éxito ya que gusto demasiado, desde entonces se ha convertido ya en una tradición en esta página.

Para cuando los juegos del hambre?. En mi cabeza me quede pensativo y dije , porque no!!? Además cual va siendo mi sorpresa, esos usuarios que se habían ido poco a poco regresaron y andan más activos, era como el Renacimiento de este foro y ahora si valía la pena.

Atte: Gooby Pls”

Y al final tenemos una imagen que dice…

Y como pueden ver comunidad, los juegos del hambre de LevelUp han regresado!!!, o como yo los llamo, el WrestleMania de LevelUp.

Como lo ha confirmado el organizador, Gooby_Pls_, esta edición será con más participantes, 48 para ser exactos y con 4 tributos por cada distrito.

Esta es la lista de tributos:

También se ha confirmado que se darán distintos premios por hito, estos hitos son: la famosa first kill, es decir la primera muerte de la competencia; el favorito del público, la medalla God Kill, es decir el tributo que haga más muertes y obviamente, el ganador de la competencia.

Al momento de redactar esta edición, se estarán llevando a cabo los juegos, cuando estos terminen, se hará una actualización para dar a conocer al ganador.

Por ahora, deseamos suerte a todos los participantes (incluyendo a un servidor) y que sea una competencia increíble.

Si quieren ver más detalles de los juegos, vayan a este tema.

En otros temas, tenemos los resultados de otro concurso organizado por el siempre generoso EDD, el cual era un concurso de dibujo para ganarse un pack de que novelas graficas, donde destaca el manga de Ghost in the Shell.

El objetivo era sencillo, hacer un dibujo relacionado a este. Nueve participantes tuvieron la suerte de participar por este pack de novelas y esta semana se dio el nombre del ganador, que fue el usuario iorivan, por su obra que destacó, debido a su estructura muy waifu.

Otros usuarios que destacaron por sus dibujos fueron globoxone, NLHetfield y Nigga_please.

Ya para concluir, le mandamos una felicitación a iorivan por su gran técnica y justo triunfo y a EDD por seguir con estos concursos para hacer interactuar a la comunidad y dar una generosa recompensa.

Y bueno esto fue todo en los principales del foro, ahora vamos a…

PENSAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

En esta sección de los pensamientos, solo tenemos dos temas para resumir.

Como se habrán fijado, en la introducción de este #CommunityNews, en la sección de temas destacados la semana anterior, hay un increíble relato contado por Pejelo sobre la historia del personaje Rosalina del universo de Mario Bros.

En su tema principal nos da un extracto de cada capítulo de la historia de Rosalina y una breve opinión de ese capítulo y se puede ver a primera vista, que esa historia está plagada de muchos sentimientos.

Esta semana, Pejelo nos dio el epilogo de esta historia, en la cual se conoce el destino que tomó Rosalina y para concluir, los sentimientos que le dejo todo este cuento.

Si quieren uno de esos momentos sad, vayan a los temas de Pejelo, les vuelvo a mencionar que un tema se encuentra arriba y la conclusión la pueden encontrar aquí y le agradecemos por compartirnos esta bonita historia.

Nuestro siguiente y último tema, llega de parte de kinghugo y trata sobre la animación en los Emiratos Árabes Unidos.

Su tema es un poco breve ya que nos da un breve trasfondo de lo que es los EAU en materia de animación y como pueden ver en el vídeo de arriba, Emara: Emirates Hero, es la principal apuesta de este país árabe en la animación. También nos da un pequeño resumen de los principales aspectos gubernamentales, geográficos y económicos del país.

Si quieren checar esta información, vayan al tema de kinghugo.

Ya para terminar, vamos con los…

CLASIFICADOS

-Gatomon_Mon, nos dice que ya podemos poner imágenes personalizadas en el XBO

-yoshi_fer14, nos comparte el ceviche más grande del mundo

-DrTezla, nos comparte toda la línea canoníca de Star Wars

-GrandMoff, nos comparte detalles sobre el programa Xbox Ambassadors

-kinghugo, con motivo del mes retro, nos pregunta sobre los mejores juegos de SNES y los mejores de PS1

-Por ser semana santa, ElNiggitaMaster, nos comparte varios evangelios para los levelupanos sobre la pasión de Quake (Evangelio de San ElNiggitaMaster) (Evangelio de San Jardín Blanco)

Comunidad, eso es todo por esta edición de #CommunityNews, como siempre les agradecemos por habernos leído una semana más y un saludo a todos aquellos confiables lectores.

Si hicimos esta edición temprano, es porque no tenía nada que hacer :shiny:

Nos vamos, solo el pensamiento final de esta edición es que Saints Row 2 esta gratis en Steam, hasta mañana claro, así que aprovechen.

Les recordamos que en estos momentos se están llevando a cabo la cuarta edición de los juegos del hambre de LevelUp, si quieren la competencia, entren aquí y actualizaremos para dar a conocer al ganador.

NOS VEMOS!!!!

Nota: Acuérdense de que este post es con el objetivo de “informar” a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, etc., etc. Si te enojas, pierdes.

ACTUALIZACIÓN DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE (7:25 pm)

Después de varias horas, la cuarta edición de los juegos del hambre, concluyó, saliendo como vencedor el participante conocido como El Tio Lolo, MUCHAS FELICIDADES!!!

Si quieren ver los resultados finales, entren aqui

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6180","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4946","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4682","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9208","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3953","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5441","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17264,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5719","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17264,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7893","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17264,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9182","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6404","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9556","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8317","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4001","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5258","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4487","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9218","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2218","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7348","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising