Nintendo libera valiosa información del 3DS

Podrás jugar Ocarina of Time, tomar fotos en 3D y más

Nintendo libera valiosa información del 3DS

Podrás jugar Ocarina of Time, tomar fotos en 3D y más

Gracias a un comunicado de prensa de Nintendo, ahora conocemos muchos detalles del 3DS y en seguida los compartimos contigo.

El portátil tendrá un precio sugerido para las tiendas de $249.99 USD en Estados Unidos, y al momento de su lanzamiento podrás adquirirlo en dos colores: Negro Cosmos y Azul Aqua.

"Nintendo 3DS es una categoría única: la experiencia simplemente no existe en ningún otro lugar”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, y agregó: "Tienes que ver el Nintendo 3DS para creerlo. Y no es similar a algo que hayas visto antes."

El 3DS cuenta con el pad que ya conocemos de los portátiles anteriores de Nintendo, pero además tiene un Circule Pad, también llamado botón deslizante, que puede detectar los 360° en los que puedes moverlo. Según la compañía, este elemento "Proporciona el mismo grado de respuesta que los jugadores disfrutaron cuando Nintendo presentó un control de mano análogo para llevar a Mario a través del Super Mario 64".

El sistema será sensible al movimiento y permitirá que algunos juegos aprovechen esta función; detectará si mueves la portátil de arriba hacia abajo o si simplemente la inclinas.

También existe la opción Street Pass, que al activarla te permite compartir información con otros jugadores que encuentres en cualquier lugar, simplemente al estar cerca de ellos; será factible intercambiar datos de tu Mii, puntuaciones de algunos juegos e incluso contenido más elaborado, como mapas.

Otra característica es que podrás adquirir nuevo contenido mediante el Spot Pass, por ejemplo videos en 3D, demostraciones de juegos, actualizaciones y más, aún cuando el sistema esté inactivo, lo único que necesitas es una conexión inalámbrica a Internet.

El portátil podrá tomar fotos en 3D gracias a sus dos cámaras ubicadas en la parte posterior, y si eso te parece poco importante, el 3DS cuenta con una cámara frontal que podrás utilizar en varios juegos.

En cuanto al interés de Nintendo por la salud de sus clientes, ahora hizo un esfuerzo por alentarlos a caminar, ya que la portátil funcionará como un podómetro con el que pueden contarse los pasos del usuario mientras el sistema se encuentra inactivo; esto generará monedas que podrán intercambiarse en juegos y aplicaciones por diversos tipos de contenido.

También contará con algunas funciones que podrían parecer mucho más sencillas, como escuchar y almacenar música y navegar por Internet utilizando un software que se agregará posteriormente mediante una actualización.

Podrás importa tu Mii desde tu Wii, o si lo deseas, crear uno nuevo con las herramientas que mejoran la interfaz para hacer a tu personaje virtual.

Por otro lado, cuando el Nintedo eShop esté disponible, será posible comprar juegos, descargar demos, videos y ver las calificaciones que otros usuarios han otorgado a diversos contenidos. En este sentido, Nintendo comentó que traerá de regreso algunos de los juegos clásicos de sus portátiles, como el Game Boy y el Game Boy Color.

Gracias a las tarjetas de aumento de realidad (tarjetas AR) que el 3DS tiene integradas y a las cámaras de la consola, podrás ver imágenes fantásticas en su pantalla. Sólo imagina un dragón saliendo por la puerta de un cuarto, algo que podría ser utilizado por algunos desarrolladores de formas muy creativas.

Desde su lanzamiento, el 27 de marzo, la portátil contará con más de 30 juegos, muchos nuevos y otros de gran renombre, incluso considerados leyendas, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Star Fox 64; además de nuevas entregas de franquicias tan reconocidas como Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario.

Así que ahí está, si tenías dudas del poder y el empeño que Nintendo ha puesto en su portátil, esta información puede ser prueba suficiente para incrementar tu deseo por un Nintedo 3DS.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising