Donald Mustard, director general de Chair Entertainment, reveló recientemente que su estudio sabe que, tras el éxito de Infinity Blade, no podrán volver a basar un producto solamente en sus gráficas. Según Mustard, ese tipo de situaciones solamente se puede explotar una vez, además de que la calidad visual lograda con el empleo del Unreal Engine 3, será alcanzada por todo mundo con el tiempo, ya que actualmente es ampliamente utilizado.
Esa oportunidad de tener las gráficas como el gancho es rara, porque realmente no vas a obtener eso con un juego de Xbox. Yo creo que fue algo de una sola vez para nosotros. Además, la cosa con Unreal Engine 3 es que, ya lo sabemos, hay una gran cantidad de gente ahí afuera utilizándolo. Así que comenzaremos a ver algunos juegos bastante bonitos ahí afuera.
Al igual que cualquier otro juego que hayamos hecho, encontraremos distintas cosas para que se vuelvan el gancho. Y cuando hablo del gancho, realmente sólo es ese [chasquido] inmediato que te hacer mirarle de nuevo, pero después debes impresionar a los jugadores y a la prensa con lo que tu juego es en realidad, declaró Mustard.
Obviamente esto no quiere decir que Chair abandonará la costumbre de tratar de crear juegos con un gran atractivo gráfico, esta declaración más bien busca darle a conocer a los jugadores que la empresa está comprometida con entregar experiencias de juego igualmente impresionantes y atractivas para los jugadores, de manera que el aspecto visual se complemente a nivel gameplay.
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