Comienza la preventa de Batman: Arkham City

GameSpot, Walmart y Amazon son algunas de las tiendas que ofrecerán extras

Por Alexis Patiño El 22 de marzo a las 13:36 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

La página oficial de Batman: Arkham City ha sido actualizada con detalles sobre los extras que los fans adquirirán al preordenar el título en tiendas como Amazon, Best Buy, Walmart y GameStop. La oferta más atractiva es la de GameStop, que contiene el Joker's Carnival Challenge Map de forma gratuita; la que ofrece Best Buy también es tentadora, ya que hablan de un 'paquete combo' sin descripción específica.

Batman: Arkham City es la secuela de Arkham Asylum, título que sorprendió a los seguidores de los cómics entregando un robusto juego de acción digno del Caballero de la Noche, y que es considerado por muchos el mejor videojuego basado en un superhéroe.

La historia del juego se sitúa un año después de los eventos de Arkham Asylum, cuando Quincy Sharp, el anterior rector del asilo asume el crédito por detener a Joker, y utiliza su popularidad para convertirse en el alcalde de Gotham City. Debido a la ineficiencia de Arkham Asylum y Blackgate Prison para mantener encerrados a sus reclusos, Sharp decide adquirir una gran sección de la ciudad a la que llama Arkham City, cuyo perímetro está protegido por personal armado y en su interior coloca a todos los prisioneros; los maleantes tienen "permiso" de dar rienda suelta a sus acciones, a cambio de que no intenten escapar del área. Para vigilar esta ciudad, el alcalde contrata al psiquiatra Hugo Strange, quien parece tener sus propios planes para la urbe. La trama se detona cuando Two-Face intenta ganar estatus dentro de esta sociedad de criminales al trazar un plan para ejecutar públicamente a Catwoman, y es entonces cuando Batman decide entrar en Arkham City, en cierta medida por la relación que alguna vez mantuvo con ella.

Rocksteady Studios es el estudio desarrollador de Batman: Arkham City y Warner Bros. Interactive Entertainment junto con DC Comics serán los distribuidores; será lanzado el 18 de octubre del año en curso.

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac

por Rocksteady Studios

15 / Septiembre / 2009

Sitio Oficial »

9.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Rocksteady Studios

18 / Octubre / 2011

Sitio Oficial »

9.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS