L.A. Noire ocupa tres discos de Xbox 360

Fue la única manera de entregar la experiencia completa

L.A. Noire ocupa tres discos de Xbox 360

Fue la única manera de entregar la experiencia completa

Rockstar Games anunció que la versión de Xbox 360 de L.A. Noire vendrá distribuida a lo largo de no uno, ni dos, sino de tres discos separados. Según Jeronimo Barrera, uno de los desarrolladores involucrados en el proyecto, esta fue la única manera de entregar la experiencia original que Rockstar ideó desde un principio, a los fanáticos de esta consola, ya que la versión para PlayStation 3 vendrá incluida dentro de un solo Blu-ray.

“L.A. Noire siempre va a ser un juego masivo, desde el tamaño y detalle del mundo hasta la duración de los casos y, por supuesto, la masiva cantidad de data de MotionScan requerida para las caras de más de 400 actores dentro del juego. Para contar la historia y hacer el juego que queríamos hacer, supimos que iba a tomar una capa entera de Blu-ray y tres discos de Xbox 360.

“Ya que el juego está construido alrededor del concepto de avanzar a lo largo de casos individuales de escritorio en escritorio, los jugadores en Xbox 360 encontrarán que el cambio de discos estará libre de complicaciones. De hecho, los jugadores solamente necesitarán cambiar discos dos veces durante pausas naturales entre casos, sin interrumpir el flujo del juego,” reveló Barrera.

“A lo largo del desarrollo creamos muchos casos geniales, la mayoría centrales para la historia de Cole Phelps y su ascenso por los rangos del Departamento de Policía de Los Ángeles, junto con otros casos que se sintieron mucho más como episodios separados. Esto nos brindó una poderosa historia central y nos dejó con contenido extra de calidad que quisimos poner como DLC, que se uniera uniformemente con el juego existente,” añadió.

Según estimados del propio Rockstar, completar la historia principal del juego, junto con las misiones ofrecidas en forma de contenido descargable, debería tomarle al usuario promedio cerca de 30 horas, lo que suena como una cantidad de tiempo bastante razonable, especialmente teniendo en cuenta el mundo recreado de manera tan fiel por el desarrollador, que se sentiría un poco desperdiciado si no fuera visitado por los jugadores más de 10 o 12 horas. L.A. Noire será lanzado a la venta el próximo 17 de mayo, para Xbox 360 y PlayStation 3.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising