Konami revela remakes de sus tres series más populares

Metal Gear Solid, Silent Hill y Zone of the Enders rediseñados en HD

Konami revela remakes de sus tres series más populares

Metal Gear Solid, Silent Hill y Zone of the Enders rediseñados en HD

Konami anunció, durante una serie de eventos que tuvieron lugar a nivel mundial, que se preparan para lanzar una serie de remakes HD de las sagas de Metal Gear Solid, que consistirá en Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y la nueva versión para PS3 de Peace Walker, y una colección HD de Zone of the Enders que incluirá la primera parte de la serie y Second Runner. Ambas colecciones se lanzarán a finales de año para PS3 y Xbox 360 y serán desarrolladas por Kojima Productions. Además, se reveló una colección de Silent Hill, que incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en HD.

Como ya mencionamos, estos anuncios se realizaron durante una serie de eventos que tuvieron lugar a nivel mundial, por lo que pudimos ver distintas locaciones desde las que se realizaron anuncios, como una presentación del nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2012 , durante la conferencia de Barcelona; posteriormente, en Oxford, se reveló una nueva propiedad intelectual de tercera persona titulada Never Dead, donde el protagonista será un cazador inmortal de demonios, con la wolverinesca habilidad de recuperar los miembros perdidos durante la batalla. Un detalle interesante es que el tráiler del juego, que será lanzado durante el invierno de este año para PlayStation 3 y Xbox 360, contó con la canción exclusiva Never Dead, de Megadeth.

También se reveló una nueva entrada en la franquicia de Silent Hill, de nombre Silent Hill: Book of Memories, que será desarrollada en exclusiva para el NGP de Sony (que posiblemente será bautizado como PlayStation Vita durante E3). Según su productor, este título será exclusivo de esta portátil y será lanzado a la venta en el futuro, aunque no ofreció muchos más detalles al respecto.

Posteriormente Hideo Kojima confirmó que Metal Gear Solid: Rising no será mostrado en E3, sin embargo están tratando de lanzarlo en algún momento de 2012. Y finalmente, el productor reveló que se encuentra trabajando en un proyecto secreto, del que ya había dado noticias vía Twitter a principios de esta semana, sin embargo reveló que este aún se encuentra en la etapa de planeación, por lo que no ofreció más detalles, fuera de decir que el motor sobre el que correrá es conocido como Fox Engine y que utilizará un sistema que permite compartir saves entre el PSP y el PlayStation 3. Este se conoce como Transfarring y será probado primero con la nueva versión de Peace Walker. ¿Qué otras sorpresas nos tendrá guardadas Konami para E3? Realmente no lo sabemos, aunque estas revelaciones bien podrían significar que no ofrecerán una conferencia durante el evento, como harán los otros grandes distribuidores.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising